Martes, 14 Agosto, 2018

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo

¡Oficial! Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid a la Juventus Calendario del Real Madrid en la International Champions Cup
Galena Nuncio | 16 Julio, 2018, 01:48

Con esta actitud el portugués demuestra estar consciente de que su partida le rompió el corazón a los millones de aficionados al Real Madrid, por lo que no consideró oportuna una celebración. La principal causa es que CR7 acaba de competir en el Mundial de Rusia 2018 -quedó eliminado por Uruguay en octavos- y se incorporará a los entrenamientos de la Vecchia Signora recién a fin de mes.

Juventus realizará una gira por Estados Unidos.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia
Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) advierte que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus "no alterará" los problemas del portugués con la Hacienda y le recuerda al delantero que es "determinante" saber cuándo se ha realizado el contrato con los 'bianconeri' por la posibilidad de que intente tributar por el Impuesto sobre la renta de no residentes y no por el IRPF que le correspondería. La primera de ellas la de Zinedine Zidane, por lo que el actual técnico merengue, Julen Lopetegui, tendrá estos encuentros para tratar de imponer un estilo que se adapte al Real Madrid. Pero según los medios españoles, será a puertas cerradas, por lo cual no podrá recibir desde cerca el apoyo de sus nuevos hinchas, que sí experimentó con el Real Madrid en 2009.

Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus. Acometer el traspaso y pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo era casi un imposible y ponía en riesgo el buen hacer de los últimos años del subampeón italiano.

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic
Vladimir Djukanovic , diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic , aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia ".

Dentro de los mensajes de despedida que recibió Cristiano por parte de sus compañeros en Madrid, el del brasileño Marcelo fue uno de los que más dimensión tomó.

"¡Quien diría Cris! Llegó la hora de decir hasta luego. te juro que no imaginaba que llegaría ese día". Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, de buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. ¡Todo lo bueno para vos y tu linda familia!

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid
James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres".

Recommended

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel. Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Dalic: "La derrota ante Perú generó dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial" Dalic: El valor de mercado de sus jugadores es de 364 millones de euros según Transfermarkt, el 10º equipo del Mundial en este aspecto. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa.

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Por un error de etiquetado, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá , ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua , ofertó televisores a cinco pesos .

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord .

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .