Jueves, 15 Noviembre, 2018

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona
Galena Nuncio | 16 Julio, 2018, 01:51

Sus buenas actuaciones con el equipo brasileño, con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2017 y participó en el Mundial de Clubes del mismo año, llamaron la atención del Barcelona, que le ganó la pulsada a otros equipos de la Premier League y la propia Liga de España.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre"
Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Por su parte, Josep María Bartomeu señaló que el jugador sabe de la historia del equipo y que la directiva está contenta con la contratación del jugador, además que los ídolos de Arthur son Xavi e Iniesta. Las otras fichas están en poder del colombiano Yerry Mina y el también brasileño Philippe Coutinho.

¡Djaniny se va de Santos Laguna!
Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

"Su fichaje cuesta al Barcelona 31 millones de euros (36.2 millones de dólares) más otros nueve (10.5) variables, firma por seis temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones (467 millones de dólares)", sintetizó a manera de presentación el vicepresidente Jordi Mestre, quien resaltó que la incorporación de Arthur "es por deseo del staff técnico del club", sin aclarar si hablaba en pasado o presente. Melo, es el trigésimo noveno futbolista brasileño que se una a los Barcas. "Hablé con Paulinho, Countinho, Neymar. y todos me dijeron lo mismo: que esta es una ciudad maravillosa, con buen clima, una cultura muy fácil y un gran club con el que es muy fácil trabajar", resumió. Creo que la cultura aquí es parecida a la de Brasil. Siempre ha sido un sueño de pequeño.

El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao
Ojalá que sea la consagración de Lucas, entre los grandes boxeadores de la actualidad. El noqueador del barrio Las Mil Viviendas de Trelew registró en la báscula 66,542.

El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde, contó con los 14 jugadores disponibles, ninguno de ellos mundialistas.

Recommended

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

¿Era el mejor gol del Mundial? ¿Era el mejor gol del Mundial? Durante los 90 minutos del compromiso, se observó un partido de lado y lado, con importantes llegadas para los dos equipos . Los ingleses se mostraron aplicados defensivamente mientras que los croatas fueron superiores en el ataque.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel. Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord .

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.