Miércoles, 24 Octubre, 2018

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable
Malita Javier | 16 Julio, 2018, 02:23

Apunta que tiene todos los nutrientes necesarios para la hora de la comida.

"Comer pozole no es malo y no te hace subir de peso, pero comer la botana que lo acompaña, sí", explican.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable
El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable

Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole.

De acuerdo con el gráfico del IMSS, el pozole puede ser consumido como parte de los alimentos del día y las medidas recomendadas son: una taza y media, con un puñado aproximado de carne y agregar verdura al gusto, como la lechuga y el rábano.

Denuncian medidas de bloqueo contra candidatura de Lula
De acuerdo a la fiscal Dodge, hubo un acto "orquestado meticulosamente" por el juez que ordenó libertad de Lula . La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito.

En Pachuca, hace dos años crearon el pozole de borrego y hasta un concurso gastronómico ganaron sus creadores, aunque el estado de Guerrero es uno de los representativos de este platillo prehispánico.

Pero (sí, hay un pero) para que comas este manjar sin culpas deberas evitar acompañarlo de chicharrón, tostadas, crema, manitas de puerco o alitas.

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor?
Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

Qué bueno que el IMSS informa de esto desde este mes, pues para las fiestas patrias del próximo septiembre, seguramente habrá muchos que le entren sin remordimientos al pozole. ¿Y cómo no hacerlo?

El pozole cuenta con varios elementos que hacen que su sabor sea tan rico.

¡Djaniny se va de Santos Laguna!
Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

Recommended

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia El terreno, habitado por cerca de 150 personas, fue evacuado por temor a una tsunami . Según calcularon, la separación duró cerca de treinta minutos.

España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua España aboga por soluciones políticas a la crisis en Nicaragua El malestar con Ortega no viene de abril, sino que se remonta a mucho antes. Un joven fallecido dentro de la parroquia Divina Misericordia".

Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía Francia, el campeón del mundo tras 20 años de sequía El autogol de Mandzukic rompió una sequía de 12 años sin goles en tiempo regular en una Final mundialista desde Alemania 2006. Croacia se quedó con las ganas y, por ahora, siguen siendo ocho los conjuntos nacionales que levantaron la Copa del Mundo .

Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Reportan caída de Instagram a nivel mundial en versión \'desktop — TECNOLOGÍA Es probable que se trate de una caída de servidores como suele ocurrir cuando fallan estas redes sociales . Instagram sufre esta tarde un colapso que ya ha sido reportado por usuarios de la plataforma.

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic Vladimir Djukanovic , diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic , aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia ".

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

¿Era el mejor gol del Mundial? ¿Era el mejor gol del Mundial? Durante los 90 minutos del compromiso, se observó un partido de lado y lado, con importantes llegadas para los dos equipos . Los ingleses se mostraron aplicados defensivamente mientras que los croatas fueron superiores en el ataque.

César Hinostroza coordina reunión con "señora K" en nuevo audio César Hinostroza coordina reunión con La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao Ojalá que sea la consagración de Lucas, entre los grandes boxeadores de la actualidad. El noqueador del barrio Las Mil Viviendas de Trelew registró en la báscula 66,542.

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.