Lunes, 20 Agosto, 2018

Angelique Kerber, nueva reina de Wimbledon

Serena Williams se enfrenta a Kerber en la final femenina de Wimbledon Serena Williams, a las puertas de la historia final femenil
Galena Nuncio | 16 Julio, 2018, 02:27

La alemana Angelique Kerber logró hoy su primer título en el torneo de tenis de Wimbledon al derrotar en la final por 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Willimas y así se tomó revancha de la definición perdida en 2016.

La victoria de la recientemente coronada evitó que Williams conquistara a los 36 años su octavo torneo de Wimbledon, tras su parto complicado hace 11 meses, e igualara así a la australiana Margarite Court como la jugadora con más torneos del Grand Slam (24).

Serena Williams se enfrenta a Kerber en la final femenina de Wimbledon
La alemana Angelique Kerber venció a Serena Williams y ganó su primer Wimbledon

Nole, quien venció a Rafa con parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (9), 3-6 y 10-8, irá mañana por su segunda corona en el césped de la Catedral ante el sudafricano Kevin Anderson (8°), verdugo del norteamericano John Isner (a las 10, por ESPN).

La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA, se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

El IMSS aprueba al pozole como un alimento saludable
Y por si fuera poco, los del Seguro Social se pusieron espléndidos y compartieron una lista con los ingredientes ideales para un buen pozole .

Serena solo pudo conectar cuatro saques directos y romper una sola vez el servicio de la germana.

La determinación y seguridad de la alemana estropearon el guión del público, al que se le veía con ganas de asistir a un hito en la historia del tenis, y aunque intentó que Serena se metiera en el partido y hubiera un tercer set, la alemana lo impidió.

César Hinostroza coordina reunión con "señora K" en nuevo audio
La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella.

Tras perder el número 1 ante Kerber en 2016, a principios de 2017 Serena recuperó el trono en Australia al lograr su 23º título mayor, cuando ya estaba embarazada.

"Es un sueño hecho realidad", dijo al borde del llanto Angelique, quien había perdido la final de 2016 precisamente ante Serena. Ya solo le falta ganar Roland Garros para completar el Grand Slam en su carrera. "Ha sido un torneo increíble para mí", dijo Serena al recordar que era únicamente el cuarto que disputaba desde su regreso a las pistas en Indian Wells este año después de diez meses de ausencia tras dar a luz en septiembre.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP
El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Recommended

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock? El principal motivo para elegir esta fecha de talla mundial, fue la conmemoración del festival de rock Live Aid el 13 de julio de 1985 que cumplía un papel altruista muy importante en su momento.

Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial Integrantes de banda de punk interrumpen Final del Mundial El grupo de activistas y músicos Pussiy Riot fue el responsable de la invasión de cuatro personas en la final del Mundial . Hoy hace 11 años como el gran poeta ruso Dmitry Alexandrovich prigov murió.

Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia Un iceberg gigante podría sepultar a un pueblo entero de Groenlandia El terreno, habitado por cerca de 150 personas, fue evacuado por temor a una tsunami . Según calcularon, la separación duró cerca de treinta minutos.

Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona Futbolista Arthur admite su alegría por recalar en el Barcelona El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde , contó con los 14 jugadores disponibles , ninguno de ellos mundialistas.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, la hincha número uno de Croacia Definitivamente esta mujer que revolucionó la política de su país también ha dado de que hablar en Rusia 2018 . Sin embargo, fue la que más celebró, sufrió y disfrutó, a pesar de que su selección fue la que perdió.

Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Los números de su llegada a la Juventus — Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín y será presentado oficialmente el lunes en nuevo club la Juventus . Pero en esta vida nada es para siempre y espero que te vaya bien en tu nuevo camino.

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .