Jueves, 16 Agosto, 2018

Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos

Pasan la noche en Bodega Aurrerá para comprar televisores en ¡5 pesos! Por error, Aurrerá ofrece televisiones en 5 pesos en Cd. Juárez
Malita Javier | 15 Julio, 2018, 00:54

Al principio la tiene se negó a vender los aparatos en dichos precios, pero tras 20 horas de negociaciones, gerentes y autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) negociaron con la clientela que 'tomó' la sucursal, exigiendo que se respetaran los precios.

Por un error de etiquetado, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, ofertó televisores a cinco pesos.

El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao
Ojalá que sea la consagración de Lucas, entre los grandes boxeadores de la actualidad. El noqueador del barrio Las Mil Viviendas de Trelew registró en la báscula 66,542.

Evidentemente esta situación se trató de un error por parte de los empleados al colocar mal los precios de los cuales los clientes intentaron aprovecharse.

El Diario de Chihuahua difundió varias imágenes en donde se puede observar que hay clientes que llevan hasta seis pantallas de más de 40 pulgadas en sus carritos, además de bocinas las cuales también tenían un error en el precio.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos"
Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados. Fueron 30 personas las que pasaron la noche en la tienda y esperaron casi 20 horas para llevarse una televisión.

Los tumultos de gente abarrotaron las entradas de la sucursal, provocando que la tienda cerrara sus puertas y muchos clientes quedarán encerrados, el incidente provocó la furia de los clientes que manifestaron que se respetarán los precios, incluso hubo quienes solicitaron que interviniera la Profeco, quien dio solución a la inconformidad de los clientes.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'
Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Recommended

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano , un barrio al sur de Buenos Aires . De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .