Miércoles, 24 Octubre, 2018

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP

Suben precios del petróleo Brent a 79 dólares por barril El precio del petróleo Brent superó el martes los 79 dólares por barril ante huelga en Noruega déficit de producción en Libia e Irán
Malita Javier | 15 Julio, 2018, 01:55

Sólo un puñado de miembros de la OPEP (Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos) y Rusia, tienen la capacidad de incrementar la producción.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) afirmó que su producción petrolera en junio subió sobre el pronóstico para la demanda en 2019.

La OPEP, Rusia y otros ocho productores aliados propiciaron el encarecimiento mediante un fuerte recorte de sus extracciones que entró en vigor el 1 de enero de 2017 y que luego fue mayor que la reducción prevista inicialmente, de 1,8 mbd.

Este comportamiento en los precios responde a informes cruzados que dan cuenta de la disposición del reino de Arabia Saudita de aumentar su producción de crudo, hasta en 2 millones de barriles diarios, para compensar la caída de la oferta agregada de energía, por la disminución de la producción en Libia, Irán y Venezuela.

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia
La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Los precios también hallaban respaldo en un informe que mostró que los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en casi 13 millones de barriles la semana pasada, el mayor volumen en casi dos años, lo que redujo las existencias totales de crudo a su menor nivel desde febrero de 2015.

El documento señala que en 2018 se espera que la demanda de petróleo crezca en 1,65 millones de b/d, mientras que el consumo mundial total se sitúe en 98,85 millones de b/d.

El consumo de petróleo, según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d.

- 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos
Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

Pero, añaden los analistas de la OPEP, si por el contrario hay una escalada aún mayor, la guerra de aranceles puede "afectar negativamente a la inversión, los flujos de capital y el gasto del consumidor, con un ulterior efecto negativo" sobre la demanda energética. Dice que la causa principal es que los competidores están cada vez produciendo más.

Las tensiones comerciales que ha provocado el presidente estadounidense Donald Trump al anunciar que incluiría aranceles de 10% a bienes chinos un monto cerca de 200 mil millones de dólares provocaron este movimiento en mercados de materias primas y a las bolsas.

China acusó a EEUU de desatar una guerra comercial y le respondió el mismo día con medidas simétricas.

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas"
El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Recommended

César Hinostroza coordina reunión con "señora K" en nuevo audio César Hinostroza coordina reunión con La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao Ojalá que sea la consagración de Lucas, entre los grandes boxeadores de la actualidad. El noqueador del barrio Las Mil Viviendas de Trelew registró en la báscula 66,542.

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.