Miércoles, 17 Octubre, 2018

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU

Día del abogado Tomada de Twitter
Irune Rengel | 15 Julio, 2018, 03:51

Se prevé que la próxima reunión formal para renegociar el acuerdo comercial se realice a finales de julio en Washington, en la que participará el equipo negociador de López Obrador.

"Todos estamos de acuerdo en que queremos que Norteamérica sea la región más competitiva del mundo", comentó.

De hecho, es difícil que esta opción gane apoyo en México porque cargaría al país con la responsabilidad de atender decenas de miles de peticiones de asilo más, indicó un funcionario que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.

López Obrador recibió esta tarde en la casa de transición en la colonia Roma de la Ciudad de México a Mike Pompeo y los altos funcionarios estadounidenses, a quienes les dio cálida bienvenida.

Hace una semana, Trump y López Obrador sostuvieron una llamada telefónica para hablar sobre proyectos de desarrollo para generar empleos en México y las negociaciones del NAFTA.

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid
James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

"Estos delincuentes son responsables de esparcir la violencia en ambos lados de la frontera y debemos detenerlos", dijo Pompeo.

El mandatario aseveró que en la reunión con diplomáticos de Estados Unidos que tuvo lugar el viernes, ratificó que es necesario reunificar a las familias que están separadas de los menores.

Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto.

Según reportaron medios locales, agentes locales pasaron la noche retirando vehículos y ramas de la calle para facilitar el acceso de la comitiva compuesta por Pompeo; el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner; la secretaria de Seguridad Nacional, Kristjen Nielsen, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense había anunciado que Kirstjen Nielsen debía hacer hincapié en que los migrantes centroamericanos "permanezcan dentro o más cerca de sus países de origen", y subrayar "la necesidad de continuar, agresivamente, con los esfuerzos conjuntos para combatir a las peligrosas organizaciones criminales internacionales y los traficantes de drogas", según un comunicado de su despacho.

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018
Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel. Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición.

Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El Circuito Interior fue cerrado a la circulación para facilitar el tránsito del convoy estadounidense.

"Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en presidente de México".

La administración que encabezará López Obrador plantea terminar con viajes, borracheras en oficinas gubernamentales y choferes, todo como parte de su plan de austeridad.

Hace un año, durante la presentación de su libro '¡Oye Trump!', López Obrador calificó como "irresponsable" la manera en que el presidente estadounidense emprendió una "estrategia neofascista" en su camino a la Casa Blanca. "Sin que me jales, te voy a dar un beso", le dijo el presidente electo y le besó la frente para posteriormente irse a la reunión.

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial
La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Recommended

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¿Era el mejor gol del Mundial? ¿Era el mejor gol del Mundial? Durante los 90 minutos del compromiso, se observó un partido de lado y lado, con importantes llegadas para los dos equipos . Los ingleses se mostraron aplicados defensivamente mientras que los croatas fueron superiores en el ataque.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

César Hinostroza coordina reunión con "señora K" en nuevo audio César Hinostroza coordina reunión con La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Por un error de etiquetado, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá , ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua , ofertó televisores a cinco pesos .

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord .

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.