Martes, 14 Agosto, 2018

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU

Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto
Irune Rengel | 15 Julio, 2018, 03:51

Se prevé que la próxima reunión formal para renegociar el acuerdo comercial se realice a finales de julio en Washington, en la que participará el equipo negociador de López Obrador.

"Todos estamos de acuerdo en que queremos que Norteamérica sea la región más competitiva del mundo", comentó.

De hecho, es difícil que esta opción gane apoyo en México porque cargaría al país con la responsabilidad de atender decenas de miles de peticiones de asilo más, indicó un funcionario que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.

López Obrador recibió esta tarde en la casa de transición en la colonia Roma de la Ciudad de México a Mike Pompeo y los altos funcionarios estadounidenses, a quienes les dio cálida bienvenida.

Hace una semana, Trump y López Obrador sostuvieron una llamada telefónica para hablar sobre proyectos de desarrollo para generar empleos en México y las negociaciones del NAFTA.

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio
Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

"Estos delincuentes son responsables de esparcir la violencia en ambos lados de la frontera y debemos detenerlos", dijo Pompeo.

El mandatario aseveró que en la reunión con diplomáticos de Estados Unidos que tuvo lugar el viernes, ratificó que es necesario reunificar a las familias que están separadas de los menores.

Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto.

Según reportaron medios locales, agentes locales pasaron la noche retirando vehículos y ramas de la calle para facilitar el acceso de la comitiva compuesta por Pompeo; el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner; la secretaria de Seguridad Nacional, Kristjen Nielsen, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense había anunciado que Kirstjen Nielsen debía hacer hincapié en que los migrantes centroamericanos "permanezcan dentro o más cerca de sus países de origen", y subrayar "la necesidad de continuar, agresivamente, con los esfuerzos conjuntos para combatir a las peligrosas organizaciones criminales internacionales y los traficantes de drogas", según un comunicado de su despacho.

Dalic: "La derrota ante Perú generó dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial"
El valor de mercado de sus jugadores es de 364 millones de euros según Transfermarkt, el 10º equipo del Mundial en este aspecto. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa.

Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

El Circuito Interior fue cerrado a la circulación para facilitar el tránsito del convoy estadounidense.

"Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en presidente de México".

La administración que encabezará López Obrador plantea terminar con viajes, borracheras en oficinas gubernamentales y choferes, todo como parte de su plan de austeridad.

Hace un año, durante la presentación de su libro '¡Oye Trump!', López Obrador calificó como "irresponsable" la manera en que el presidente estadounidense emprendió una "estrategia neofascista" en su camino a la Casa Blanca. "Sin que me jales, te voy a dar un beso", le dijo el presidente electo y le besó la frente para posteriormente irse a la reunión.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers
Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Recommended

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Por un error de etiquetado, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá , ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua , ofertó televisores a cinco pesos .

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.