Martes, 14 Agosto, 2018

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018

Seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial; 'Chucky' supera a Neymar 'Chucky', ¡mejor que Neymar en Rusia según ranking!
Galena Nuncio | 15 Julio, 2018, 01:34

El listado fue publicado por el medio Bleacher Report, en el que también aparecen Carlos Vela, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Guillermo Ochoa. Cabe resaltar que 3 de los 4 arqueros que lo superan, llegaron más lejos en el torneo (solo Schmeichel se quedó en Octavos también).

Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición. Granqvist, Diego Godín y Varane coparon los primeros lugares.

Dalic: "La derrota ante Perú generó dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial"
El valor de mercado de sus jugadores es de 364 millones de euros según Transfermarkt, el 10º equipo del Mundial en este aspecto. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa.

Otros jugadores del Tri que obtuvieron una buena posición son Carlos Salcedo, quien fue ubicado en el lugar 20 entre los defensas centrales, Jesús Gallardo, ubicado en la posición 10 de los mejores laterales izquierdos y Héctor Herrera, quien alcanzó el número 13 entre los medios defensivos. Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel.

En sus redes sociales, el famoso videojuego lanzó una sección llamada "Festival de Futball", en donde Hirving Lozano y Guillermo Ochoa aparecen con calificaciones de 88 y 91 respectivamente.

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS
Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

Mientras Carlos Vela ocupa el decimosexto puesto, 'Chucky' Lozano se ubicó en el décimo puesto, superando a grandes figuras del orbe como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles
El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Recommended

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Tienda vende por error televisiones en 3.29 pesos Por un error de etiquetado, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá , ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua , ofertó televisores a cinco pesos .

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Modric puede ir preso luego del Mundial Modric puede ir preso luego del Mundial Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid . Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".