Martes, 14 Agosto, 2018

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic

Novak Djokovic dijo que quería que Croacia fuese la campeona del Mundial de Rusia de fútbol y algún compatriota serbio no se lo ha tomado nada bien Diputado insulta a Djokovic por apoyar a Croacia | 442
Galena Nuncio | 15 Julio, 2018, 03:54

El exnúmero 1 del mundo, actualmente 21° del ranking, venció este miércoles en cuatro sets a Kei NIshikori, y el viernes afrontará un clásico imperdible contra Rafael Nadal por un lugar en la final del torneo que conquistó tres veces (2011, 2014 y 2015).

La estrella de Serbia, Novak Djokovic, recibió insultos de un diputado del partido de centro derecha en el poder de ese país, quien ha considerado "idiotas" a sus compatriotas que apoyen a Croacia en el Mundial, como lo ha hecho el tenista.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol
Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

Vladimir Djukanovic, diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic, aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia". Pero, ferviente seguidor del fútbol, y con Serbia fuera de carrera del Mundial Rusia 2018 desde hace rato, Nole no dudó en expresar su apoyo para que Croacia alce la Copa del Mundo. Además, hace unos meses subió a las redes sociales una imagen junto a algunos integrantes del plantel "vatreni" como Luka Modric e Ivan Rakitic. "Novak, ¿no te da vergüenza?" "Los que dicen que Nole (Djokovic) ha pedido que se apoye a Croacia me enfadan mucho". No tengo que hacer lo que diga Djokovic.

"Djokovic es un héroe nacional y le doy las gracias por ello". Todos lo que apoyen a Croacia contra Rusia son psicópatas y locos, que están para ser internados. "Muchos serbios de Krajina (región de Croacia donde los serbios eran mayoritarios) lo han apoyado, y él apoya al país que les ha perseguido", agregó Djukanovic.

Producción petrolera en Venezuela cayó en junio, según la OPEP
El consumo de petróleo , según las estimaciones de la organización, en 2019 superará 100 millones de b/d. - 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Milojko Pantic, un célebre comentarista deportivo de la época yugoslava, estimó que la "Serbia ciudadana" apoyó a Croacia en cuartos mientras que la Serbia "clero-nacionalista y chovinista" soñaba con ver "a Rusia aplastando a Croacia".

Futbolistas de la selección balcánica han tenido problemas con la FIFA al establecer posturas políticas, tal fue el caso de Domagoj Vida, quién fue advertido por un vídeo en el que dijo apoyar a Ucrania tras el triunfo sobre Rusia en los cuartos de final. La guerra duró cerca de cinco años y cuando Croacia se consolidó como República en 1995, expulsó a miles de serbios con dirección a Bosnia y Herzegovina. "Serbia es una sociedad democrática y cada uno tiene derecho a apoyar a quien quiera", dijo.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers
Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Recommended

Nadal defiende que Wimbledon es "un torneo al aire libre" Nadal defiende que Wimbledon es Sobre su vuelta a una final de grand slam después de 15 meses lesionado, el serbio afirmó que "estoy encantado". Fueron 11 horas, 5 minutos y 183 juegos, con triunfo del estadounidense por 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68.

Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Mike Pompeo y comitiva llegan a la Embajada de EU Una flota de vehículos los transportará a la residencia de Los Pinos para un encuentro con Peña Nieto . Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

César Hinostroza coordina reunión con "señora K" en nuevo audio César Hinostroza coordina reunión con La Segunda Sala Penal Transitoria, estará presidida por Aldo Martín Figueroa Navarro, y estará integrada por Héctor Hugo Núñez Julca; Inés Estela Pacheco Huancas; Luis Alberto Cevallos Vegas y Zavina Chávez Mella.

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Sampaoli, Pitana y los antecedentes de Francia-Croacia — Bonadeo es Mundial Creo que es el partido de nuestra vida (.)", declaró el volante galo Matuidi en la previa del encuentro. Francia y Croacia disputan este domingo la final del Mundial , la cita más importante del deporte rey.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial Matan a estudiante encerrado en iglesia de Nicaragua por asedio policial La Iglesia, mediadora en un diálogo entre el gobierno y la Alianza, propuso al gobierno adelantar los comicios de 2021 a 2019. La policía detuvo a un dirigente campesino al acusarlo del "ataque".

Dalic: "La derrota ante Perú generó dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial" Dalic: El valor de mercado de sus jugadores es de 364 millones de euros según Transfermarkt, el 10º equipo del Mundial en este aspecto. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa.

Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia Violaron a niña down y le cortaron la lengua — Bolivia La menor tiene síndrome de Down y fue agredida por un vecino en Sucre . Atentar contra una niña indefensa es un acto vil y cobarde .

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.