Miércoles, 17 Octubre, 2018

Apoyo mutuo entre selección croata y Novak Djokovic

Djokovic y el croata Cilic Djokovic y el croata Cilic
Galena Nuncio | 15 Julio, 2018, 03:54

El exnúmero 1 del mundo, actualmente 21° del ranking, venció este miércoles en cuatro sets a Kei NIshikori, y el viernes afrontará un clásico imperdible contra Rafael Nadal por un lugar en la final del torneo que conquistó tres veces (2011, 2014 y 2015).

La estrella de Serbia, Novak Djokovic, recibió insultos de un diputado del partido de centro derecha en el poder de ese país, quien ha considerado "idiotas" a sus compatriotas que apoyen a Croacia en el Mundial, como lo ha hecho el tenista.

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera
Si llega a pasar algún día, ahí expresaré todo lo que considero y siento. El futbol mexicano está muy cera de dar el paso.

Vladimir Djukanovic, diputado del Partido Serbio del Progreso al que pertenece el presidente Aleksandar Vucic, aseguró que "únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia". Pero, ferviente seguidor del fútbol, y con Serbia fuera de carrera del Mundial Rusia 2018 desde hace rato, Nole no dudó en expresar su apoyo para que Croacia alce la Copa del Mundo. Además, hace unos meses subió a las redes sociales una imagen junto a algunos integrantes del plantel "vatreni" como Luka Modric e Ivan Rakitic. "Novak, ¿no te da vergüenza?" "Los que dicen que Nole (Djokovic) ha pedido que se apoye a Croacia me enfadan mucho". No tengo que hacer lo que diga Djokovic.

"Djokovic es un héroe nacional y le doy las gracias por ello". Todos lo que apoyen a Croacia contra Rusia son psicópatas y locos, que están para ser internados. "Muchos serbios de Krajina (región de Croacia donde los serbios eran mayoritarios) lo han apoyado, y él apoya al país que les ha perseguido", agregó Djukanovic.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles
El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Milojko Pantic, un célebre comentarista deportivo de la época yugoslava, estimó que la "Serbia ciudadana" apoyó a Croacia en cuartos mientras que la Serbia "clero-nacionalista y chovinista" soñaba con ver "a Rusia aplastando a Croacia".

Futbolistas de la selección balcánica han tenido problemas con la FIFA al establecer posturas políticas, tal fue el caso de Domagoj Vida, quién fue advertido por un vídeo en el que dijo apoyar a Ucrania tras el triunfo sobre Rusia en los cuartos de final. La guerra duró cerca de cinco años y cuando Croacia se consolidó como República en 1995, expulsó a miles de serbios con dirección a Bosnia y Herzegovina. "Serbia es una sociedad democrática y cada uno tiene derecho a apoyar a quien quiera", dijo.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel
En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

Recommended

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio El eclipse más largo del siglo se producirá en julio Algunas partes de Sudamérica podrán ver parcialmente el eclipse , pero el resto de América no podrá hacerlo. Sin embargo, su duración si depende de qué tan lejos se encuentre de la salida de la luna o del atardecer.

Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Nicky Jam, listo para la clausura del Mundial de futbol Para Jam, el mensaje de Live It Up es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento". El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar ".

Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Un documento increíble: ¿es Luka Modric con cinco años haciendo de pastor? Modric estaba por cumplir 6 años en 1991 , cuando el estallido de la guerra desplazó a la familia de su aldea de origen.

¿Era el mejor gol del Mundial? ¿Era el mejor gol del Mundial? Durante los 90 minutos del compromiso, se observó un partido de lado y lado, con importantes llegadas para los dos equipos . Los ingleses se mostraron aplicados defensivamente mientras que los croatas fueron superiores en el ataque.

¡Djaniny se va de Santos Laguna! ¡Djaniny se va de Santos Laguna! Santos hizo oficial esta tarde la salida del delantero africano, y último Campeón de goleo individual, Djaniny Tavares , quien fue negociado y traspasado al club Al-Ahli del futbol de Arabia Saudita .

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid James volvió lesionado de un amistoso con la Selección Colombia en septiembre y su ausencia se prolongo por casi dos meses. Cuando alguno de los miembros del tridente ofensivo no estaba, el colombiano ocupaba ese lugar.

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018 Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel. Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición.

Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Edicion Impresa: Baño de sangre en mitin político en Pakistán Daily Pakistán reportó que el ataque en Mastung , provincia de Baluchistán , dejó al menos 85 muertos y 150 heridos luego de fuerte explosión .

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord .

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.