Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers

Galena Nuncio | 14 Julio, 2018, 03:09

El dominicano Bartolo Colón volvió a fallar otra vez en su intento por pasarle en triunfos al nicaragüense Dennis Martínez y asi convertirse en el lanzador latino con más victorias en Grandes Ligas.

Los Medias Rojas ganaron por 14ta ocasión en 17 partidos.

Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel
En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

J.D. Martinez tuvo un par de carreras producidas para aumentar su total a 79, la cifra más alta de Grandes Ligas.

El segunda base venezolano Rougned Odor mandó la pelota a la calle para los Vigilantes de Texas, que perdieron 4-8 ante los Medias Rojas de Boston.

Heath Fillmyer (0-1), quien hizo su primera apertura como ligamayorista, permitió cuatro carreras _una sucia_ y ocho imparables, con tres bases por bolas.

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas
La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez
El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Recommended

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano , un barrio al sur de Buenos Aires . De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.