Viernes, 16 Noviembre, 2018

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad

El reto es furor en Whatsapp y se viralizó en las redes sociales El reto es furor en Whatsapp y se viralizó en las redes sociales
Galeno Paniagua | 14 Julio, 2018, 00:47

En los últimos días los usuarios de WhatsApp se han asombrado con una aterradora imagen que empezó a circular con un particular reto que se hizo viral en pocas horas.

Según las instrucciones del extraño juego, no podés permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco podés ser reiterativo cuando chateás con 'Momo', solo podés fallar una vez pero si fallás dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

No muchas personas lograron contactar a Momo, pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas.

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja
En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

La leyenda urbana de Internet afirma que si le hablas a 'Momo' , aún así seas de Perú, México, Estados Unidos, Sudáfrica o cualquier otro país, este te responderá con el idioma correspondiente, volviéndose aún más famoso de lo que realmente se creía.

Según se cuenta en la historia viral, 'Momo' es el nombre que te aparece una vez que colocas el número celular y entras a su 'perfil' de WhatsApp .

Uno de los chicos optó por agregar a "Momo" en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito
Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Para los que no sepan, el término 'doxear' se debe a la técnica para conocer la información de cualquier persona por medio de Internet, ya sea en Facebook, Instagram, YouTube, Blogs o demás.

La foto que se puede apreciar ver no es más que una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, un museo dedicado al arte de terror.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio
Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Recommended

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano , un barrio al sur de Buenos Aires . De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.