Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

Pitana será árbitro de la final del Mundial como lo fue Elizondo en el 2006 Pitana será árbitro de la final del Mundial como lo fue Elizondo en el 2006. ·author
Galena Nuncio | 14 Julio, 2018, 02:41

"Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es por ello, que el árbitro argentino correría con menos ventajas que otros colegas aunque cabe aclarar que no es antireglamentario que designen a Pitana a dirigir la final, simplemente nunca se ha dado ese antecedente por lo que de darse sería un hecho histórico. Creo que elevaron la vara en Rusia.

Con su participación en la final, Pitana se transformará en el segundo argentino en dirigir en dicha instancia tras la participación de Horacio Elizondo en Alemania 2006.

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale
Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

"Más teniendo en cuenta, si tomamos los últimos 4 mundiales, Argentina es el país número uno a nivel de designaciones mundiales, tiene 4 y medio de designaciones por mundial".

Y agregó: "Creo que el arbitraje argentino si se prepara tres o cuatros meses, nosotros podemos tener muchos árbitros en un mundial". Si bien el juez central es algo reservado, la impresionante mujer es mucho más extrovertida y le gusta compartir con los seguidores en redes sociales algunos aspectos de su vida familiar, como también los atributos que enamoraron al réferi de 43 años.

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN
Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

En tanto, Hernán Maidana habló de Francia y Croacia: "Son dos equipos muy importantes que están donde están porque han trabajado seriamente, han planificado todo muy bien. Es un numero muy importante", dijo Elizondo.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante
El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Recommended

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Modric puede ir preso luego del Mundial Modric puede ir preso luego del Mundial Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid . Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.