Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop"

Imagen de la película Imagen de la película"RoboCop
Galeno Paniagua | 14 Julio, 2018, 00:50

Robocop está de vuelta. Se trata nada menos que de Neill Blomkamp. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota.

La nueva edición estará a cargo del director Neil Blomkamp, quien ha trabajado en otros proyectos de ciencia ficción como "Distrito 9" (2009) y "Elysium" (2013).

En ese sentido, la nueva película tomará como base un guión escrito por Ed Neumeier y Michael Miner, los guionistas del original dirigido por Paul Verhoeven en 1987.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont
Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

La secuela de Robocop es una de las películas más esperadas de los fans del thriller de ciencia ficción y aunque Neumeier y Miner escribieron un guion hace algunos años para continuar la historia, nunca se llevó a cabo.

RoboCop Returns seguirá al famoso oficial de policía cyborg retomar la acción y limpiar las calles de Detroit de mala gente y violencia.

RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman.

Delinea López Obrador agenda de reformas
Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

A través de una respuesta a un tweet de Cliff Bleszinski, desarrollador de Unreal y diseñador en Gears of War, Neill Blomkamp respondió afirmando que este tipo de contenido estará presente en la película.

Solo RoboCop es capaz de pelear contra el crimen y la corrupción, protegiendo a los inocentes.

'Robocop' ha tenido una gran influencia en Neil Blomkamp, que después ha terminado dedicando su vida a las películas de ciencia ficción con 'Distrito 9', 'Elysium' y 'Chappie'. Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos. En los papeles parece ser una buena idea.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease"
Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Se desconoce cuándo se estrenará RoboCop Returns y quién interpretará al protagonista.

Recommended

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.