Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop"

Neill Blomkamp dirigirá una secuela del Robo Cop original Neill Blomkamp dirigirá una secuela directa de 'Robocop'
Galeno Paniagua | 14 Julio, 2018, 00:50

Robocop está de vuelta. Se trata nada menos que de Neill Blomkamp. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota.

La nueva edición estará a cargo del director Neil Blomkamp, quien ha trabajado en otros proyectos de ciencia ficción como "Distrito 9" (2009) y "Elysium" (2013).

En ese sentido, la nueva película tomará como base un guión escrito por Ed Neumeier y Michael Miner, los guionistas del original dirigido por Paul Verhoeven en 1987.

Modric puede ir preso luego del Mundial
Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid . Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

La secuela de Robocop es una de las películas más esperadas de los fans del thriller de ciencia ficción y aunque Neumeier y Miner escribieron un guion hace algunos años para continuar la historia, nunca se llevó a cabo.

RoboCop Returns seguirá al famoso oficial de policía cyborg retomar la acción y limpiar las calles de Detroit de mala gente y violencia.

RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont
Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

A través de una respuesta a un tweet de Cliff Bleszinski, desarrollador de Unreal y diseñador en Gears of War, Neill Blomkamp respondió afirmando que este tipo de contenido estará presente en la película.

Solo RoboCop es capaz de pelear contra el crimen y la corrupción, protegiendo a los inocentes.

'Robocop' ha tenido una gran influencia en Neil Blomkamp, que después ha terminado dedicando su vida a las películas de ciencia ficción con 'Distrito 9', 'Elysium' y 'Chappie'. Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos. En los papeles parece ser una buena idea.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez
El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Se desconoce cuándo se estrenará RoboCop Returns y quién interpretará al protagonista.

Recommended

¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas" ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano , un barrio al sur de Buenos Aires . De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .