Sábado, 21 Julio, 2018

Modric puede ir preso luego del Mundial

La esposa de Mateo Kovacic acapara todas las miradas (fotos) Luka Modric, el gigante croata en Rusia 2018
Galena Nuncio | 14 Julio, 2018, 00:46

Además, el ex Tottenham señaló que, a sus casi 33 años, se trata de la gran chance de cerrar su carrera con 'broche de oro', luego de los títulos conseguidos con los 'merengues', aunque reconoció que ninguno de ellos se compararía a la copa que se juega este domingo 15 de julio.

De cara a la Final, es para muchos el merecedor al galardón debido a su labor como capitán al frente del conjunto croata, que pese a todo pronóstico buscarán por primera vez conquistar una Copa del Mundo.

Croacia llegaba a Rusia 2018 [VIDEO] para enfrentar el quinto mundial en su historia.

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar
Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Esto, derivó en que Modric es solo uno de un grupo de jugadores croatas que habrían recibido bajo la misma fórmula parte del monto por sus fichajes, develando un entramado de corrupción al interior de la Federación. El centrocampista del Real Madrid ha conducido a su selección como lo hicieron en el pasado jugadores como Pelé con Brasil, Maradona con Argentina o Zidane con Francia, claro está, salvando siempre las distancias. En aquel año, Mario Mamic, hijo del dirigente condenado, era el agente de Modric.

Cuando Modric nació por allá en 1985, Croacia aún pertenecía a Yugoslavia.

Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito
Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Zdravko Mamic malversó las transacciones financieras del traspaso de Modric al Tottenham. Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid.

El DT croata considera que el mejor jugador del mundo es Messi, y Neymar está cerca de serlo, pero que un equipo no se puede centrar en sus jugadores con mejor habilidad, y precisamente ese ha sido el error de las selecciones que le han dicho adiós a la fiesta mundialista.

"El Balón de Oro no me interesa en lo más mínimo", dijo el delantero en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Istra, en las afueras de Moscú, donde se encuentra el búnker del seleccionado galo. ¿Qué le interesa a Griezmann?

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018
Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Recommended

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.