Martes, 13 Noviembre, 2018

Las mejores postales del fotógrafo 'aplastado' por jugadores de Croacia

Cortez nunca dejó de sonreír ante la reacción de los jugadores quienes se disculparon por el accidente. TWITTER  @InvictosSomos Cortez nunca dejó de sonreír ante la reacción de los jugadores quienes se disculparon por el accidente. TWITTER @InvictosSomos
Galena Nuncio | 14 Julio, 2018, 03:35

Yuri Cortez, se ha convertido en el fotógrafo más famoso del Mundial Rusia 2018, pues amén de su exclusivo momento de vivir y trabajar en simultáneo, cuando los jugadores croatas se le abalanzaron emocionados por el gol que los puso en la final del torneo, también ha corroborado una ley establecida en el mundo del reporterismo gráfico: así tengas al demonio encima, sigue tomando, y así fue. Cortez tiene una de las historias más sabrosas de la Copa del Mundo y la compartió en declaraciones recogidas por Récord.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles
El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Después de la victoria de Croacia ante Inglaterra (2-1), los jugadores croatas iniciaron su celebración en varios puntos de la cancha del estadio Luzhniki de Moscú. "En un momento estaba tomando la foto cuando vinieron enfrente".

"En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular" — Bale
Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales. El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos.

Cortez, fotógrafo de la oficina de la AFP en México, señaló que todo comenzó cuando los croatas empezaron a juntarse en la celebración cerca del banderín de un córner y luego se sumaron los suplentes que formaron una pira humana con él abajo hasta que por fin pudo salir sin consecuencias.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito
Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Mandžukić le ayudó a levantarse, y el defensa Domagoj Vida le agarró la cabeza y le dio un beso. "Estaba con el lente largo pero cuando veo que viene corriendo a la esquina, cambié de cámara, con un lente angular y ahí se juntaron el resto de los jugadores, eufóricos, corriendo, gritando", contó el fotógrafo en diálogo con Mitre Córdoba. "Al principio no se dieron cuenta quién era y después se dieron cuenta que podían haberme hecho un daño, pero me preguntaron su estaba bien y todo", indicó sonriente.

Recommended

  • El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao

    El argentino Matthysse quiere retirar a Pacquiao

    Ojalá que sea la consagración de Lucas, entre los grandes boxeadores de la actualidad. El noqueador del barrio Las Mil Viviendas de Trelew registró en la báscula 66,542.
    ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con

    ¡Karius lo vuelve a hacer! Portero del Liverpool sigue con "manos flojas"

    El insulto desmedido por parte del jugador recorrió las redes sociales a una gran velocidad. El marcador quedó, finalmente, 2-3.

    "Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia

    Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.
  • El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos

    El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos

    Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.
    Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel

    Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel

    En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.
    Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika

    Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika

    Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.
  • Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra

    Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.
    El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja

    El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja

    En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.
    Delinea López Obrador agenda de reformas

    Delinea López Obrador agenda de reformas

    Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .
  • Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers

    Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.
    Modric puede ir preso luego del Mundial

    Modric puede ir preso luego del Mundial

    Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid . Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.
    El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont

    El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont

    Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Emmy 2018: las actrices que han sido nominadas | FOTOS Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana "Indudablemente lo tuvo porque la FIFA pensó que tenía un gran talento arbitral". Es un numero muy importante", dijo Elizondo. Creo que elevaron la vara en Rusia .

Jorge Rial: "Con Morena ya nos vemos, nos abrazamos y hablamos" Jorge Rial: Pero el amor sana. " Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena ", contó. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar Solo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. A veces, uno tiene días buenos y días malos .

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano , un barrio al sur de Buenos Aires . De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.