Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito

El globo instantes antes de ser inflado. Isabel Infantes El globo instantes antes de ser inflado. Isabel Infantes
Irune Rengel | 14 Julio, 2018, 00:38

Donald Trump llegó al Reino Unido para una visita de cuatro días que incluirá charlas con Theresa May, té con la Reina y protestas masivas, incluyendo un gran dirigible de un baby Trump volando sobre Westminster. "Nunca sabes. Pero ahora voy a un lugar muy controversial. con muchas renuncias".

La visita empezó con el pie izquierdo, cuando Trump, a punto de embarcarse hacia Londres, cuestionó precisamente el plan para el Brexit de la primera ministra británica Theresa May por considerar que no es lo suficientemente rupturista con la Unión Europea (UE).

"De Maine a Alaska, más de un millón de estadounidenses trabajan para empresas británicas".

El avión presidencial Air Force One llegó al aeropuerto Stansted de Londres. Antes habló sobre el plan de May.

"El acuerdo que ella está concretando es muy distinto al que la gente respaldó con su voto", agregó. El encuentro se da "a pocas horas de la humillación" causada por Trump a May en una polémica entrevista concedida a The Sun con sus respuestas sobre el Brexit y otros temas candentes de mutuo interés.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter
En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Pasará el fin de semana en su club de golf privado en Escocia.

Luego, en un giro inesperado, dijo que la alianza era una "máquina bien afinada" que había accedido a sus exigencias para acelerar el aumento al gasto militar y aliviar la presión al presupuesto de Estados Unidos.

El presidente estadounidense matizó su postura en la rueda de prensa posterior a una reunión bilateral con May en la residencia oficial de la jefa del Gobierno en Chequers (sureste inglés), el acto político más importante de su primera visita oficial al Reino Unido. Al bajarse de su vehículo, Trump y su esposa Melania saludaron a Isabel II y se pararon a su lado mientras escuchaban el himno nacional de Estados Unidos.

Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. El resultado parece satisfacerlo.

Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes. El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que los aliados simplemente reafirmaron el 2 % de la meta del producto interno bruto acordada en 2014.

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México
Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Aunque se aloja en Winfield House, la residencia del embajador de EE UU cerca de Regent Park, en el centro de Londres, su programa evita la capital británica, donde se concentrarán las protestas.

En una entrevista con el periódico británico The Sun, publicada durante su primera visita oficial a Reino Unido, Trump ha afirmado que el Brexit suave de May eliminaría un posible acuerdo, y eso significaría que EEUU mantendría relaciones comerciales con la Unión Europea en lugar de con este país.

Por la noche, fueron a una cena de gala en el palacio de Blenheim con la primer ministra Theresa May. "Un Reino Unido fuerte e independiente es una bendición para el mundo, lo mismo que un Estados Unidos fuerte e independiente".

Tras la expulsión de ISIS de Irak, la OTAN busca ampliar su misión de entrenamiento para la policía y el ejército iraquíes con unos 550 soldados y expertos.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez
El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Recommended

Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Llama Trump 'delincuentes' a países de la OTAN Según Trump , la destinación del 2% del PIB para gastos de Defensa no es un porcentaje suficiente. Además, la canciller aseguró que todas las decisiones políticas que toma son "independientes".

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.