Martes, 13 Noviembre, 2018

Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio

Otra locura del líder de Espectaculos: Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio
Galeno Paniagua | 14 Julio, 2018, 00:38

De esta manera, Pity se plantó ante la multitudinaria prensa y aclaró lo sucedido: "Sí, yo fui el que disparó".

Vestido con una camiseta gris y una chaqueta colorida, gorro de lana azul y anteojos de sol de marco blanco, el cantante, de 46 años, se presentó el viernes poco antes de las siete de la mañana en la comisaría 52 de la capital argentina. Lo maté porque era entre él o yo. "Creo que cualquier animal haría lo mismo". "Pity" sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba". "No sé. No fue por un tema de drogas". "No éramos amigos", agregó. Esa es la versión que dio al juez un testigo presente en la escena del crimen, Villa Lugano, un barrio al sur de Buenos Aires.

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas
La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

El hecho ocurrió en el barrio Samore.

"Estoy perfecto", aseguró el autor de populares canciones roqueras como "Legalízenla" y "Me gustas mucho". "Se pierde en tiempo y espacio", detalló su abogado Sebastián Queijeiro.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio
Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

El abogado del Pity, habló luego de que su defendido confesara ante los medios haber matado a Cristian Díaz en defensa propia, y dijo que "hay distintos procesos para el sumario pero él entra como en un estado de sueño muy profundo, vegetativo donde no puede continuar hablando". Álvarez "es una persona que brinda riesgo para él y para terceros", declaró al canal de noticias TN. "Cuando Cristian estaba herido en el piso le disparó entre tres y cuatro tiros más", relató el hombre, quien añadió que luego de disparar, "Pity" Álvarez lanzó el arma a una alcantarilla y se subió a un auto junto a su acompañante.

El arma no estaba registrada.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez
El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Se conoció también que el músico estuvo el jueves a la madrugada en el boliche Pinar de Rocha, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en donde había presenciado un recital de Ulises Bueno. Se trata del vehículo peritado por la policía, en el cual se encontraron 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base y una munición de un calibre.45 sin percutar, entre otros elementos de interés para la causa.

Recommended

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño' Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .