Sábado, 21 Julio, 2018

El Tri dio su lista de convocados para los Juegos Centroamericanos

Deserta de Cuba el bicampeón olímpico de boxeo Robeisy Ramírez Chiapanecos entre los abanderados por EPN
Galena Nuncio | 14 Julio, 2018, 03:13

La Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe próximos a realizarse en Barranquilla, Colombia, presentó este día la lista de jugadores con los que buscará conseguir la medalla de oro de la competencia.

En rueda de prensa en La Habana, Antonio Becali (presidente del Instituto Nacional de Deportes y Recreación, INDER) declaró "Estaremos allí con el compromiso de mantener el primer lugar que ostentamos desde Panamá 1970, y debemos ser muy eficientes para lograr ese resultado".

Este jueves, a 14 días de los XXIII Juegos Centroameri-canos y del Caribe Barranquilla 2018, fue bendecido el Team ESA, en el Redondel Olímpico de San Salvador.

Gali pidió a AMLO trabajo coordinado con Martha Erika
Revisar reforma para aumentar el salario mínimo al doble en la zona fronteriza del norte del país, en conformidad al proyecto que se aplicará por parte de la Secretaría de Economía.

"México será el rival principal, como lo ha sido históricamente".

Aseguró que el Inder ha efectuado un estudio por deporte, y en los análisis ha tenido en cuenta varios factores competitivos que arrojan la gran posibilidad que la nación caribeña mantenga el cetro en la justa.

En esta nueva edición, Venezuela aspira preservar el cuarto lugar del medallero, el cual se proyecta domine Cuba y tenga a México en el segundo lugar y a Colombia en el tercero, según estimaciones del Comité Olímpico Venezolano (COV) y el Ministerio para la Juventud y Deporte.

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja
En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

Las pruebas que quedaron fuera de la actividad centroamericana por no reunir los países necesarios fueron canotaje en C1-200 y C2-500; también el tiro deportivo la modalidad de fosa mixta; en ciclismo la prueba de velocidad por equipos mujeres; en vela, lightning, el patinaje artístico en danza y esquí acuático en wakeboard.

Juan Luis Barrios Nieves, Andrés López Correa, Jéssica Sobrino Mizrahi, Wendy Mayor Cabrera, Miguel Ángel Cantun Caamal y Ángel Rojas Rodríguez son los universitarios que representarán a la máxima casa de estudios mexiquense en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'
Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño . Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo ".

Recommended

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers Gallardo (3-1) cargó con el revés con labor de cinco actos, siete imparables, seis anotaciones, dos pasaportes y dos chocolates. Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles China responderá a EE.UU. con nuevos aranceles y más controles El comunicado indicó que China presentará una nueva demanda ante la Organización Mundial de Comercio ( OMC ) para denunciar la "conducta unilateral" de Estados Unidos .

Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel Diego Boneta se despide con nostalgia de Luis Miguel En las imágenes se ve al " padre de Luismi " mostrando sus habilidades como mánager, después de que rompió la relación laboral con su hijo.

Neill Blomkamp dirigirá nueva película de "RoboCop" Neill Blomkamp dirigirá nueva película de RoboCop Returns no tendrá conexión a la versión estrenada en 2014 dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman . Con dos secuelas que no lograron llegar al nivel de la original y un reboot que decepcionó a críticos y fanáticos.

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad Whatsapp: así es Momo, el perturbador personajes entre tus contactos | Actualidad No muchas personas lograron contactar a Momo , pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas .

Modric puede ir preso luego del Mundial Modric puede ir preso luego del Mundial Allí llego desde el Dínamo Zagreb en el 2008 y se mantuvo hasta el 2012 cuando fichó por el Real Madrid . Según la web especializada Transfermarkt, Luka Modric tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Globo del 'bebé Trump' sobrevuela el Parlamento de Londres — Insólito Trump también ofendió al gobierno de Alemania al decir que es un "cautivo de Rusia" porque importa energía de ese país. Un manifestante con una máscara de Trump aceptó tomarse "selfies" con los curiosos y manifestantes.

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018 La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".