Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra

Irune Rengel | 13 Julio, 2018, 02:13

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania inician hoy su primera visita oficial al Reino Unido, en un ambiente de tensiones con el Gobierno británico y una gran oposición de la población.

Aunque la agenda está centrada en actos políticos, Melania Trump ha acaparado las cámaras gracias a sus increíbles atuendos, como sucedió en Bruselas, donde resaltó de entre todas las consortes de los líderes que participaron en la cumbre de la OTAN.

En un comunicado previo a la llegada, la primera ministra británica, Theresa May, ha subrayado que "no habrá en los próximos años una relación más importante" que la bilateral entre estos dos países, y destacó "la oportunidad de profundizarla" estos días.

A pesar de las posiciones encontradas en temas mundiales como el cambio climático, los aranceles comerciales o el acuerdo nuclear con Irán, May tratará de llegar a un consenso con Trump sobre la seguridad común y la futura relación comercial, sostienen observadores.

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido
Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Recién llegada de una cumbre de la OTAN en la que Trump criticó a Alemania y a otros países europeos por no gastar lo suficiente en defensa, la primera ministra británica espera que su viaje impulse los estrechos vínculos entre los dos países y ayude a forjar un futuro acuerdo de libre comercio.

'Nunca nos habían restringido el acceso al parque como en esta ocasión', aseguraron los manifestantes. La iniciativa "Stop Trump" espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Esta noche, el mandatario asistirá a una cena de gala en el Palacio de Blenheim, el lugar de nacimiento del primer ministro Winston Churchill, que se ubica a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Oxford.

El viernes, Trump acudirá a un complejo militar y a un ejercicio de tropas antes de reunirse con May en su casa de campo de Chequers.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa
Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

En particular, el Reino Unido desea advertir al presidente de EEUU sobre una asociación demasiado cercana con el presidente ruso, Vladímir Putin, con quien el jefe de la Casa Blanca se entrevista el próximo lunes en Finlandia.

El sábado y el domingo los Trump estarán en Escocia, en un tramo de la visita que se considera privado y en el que se prevé que el presidente vaya a jugar al golf en uno de sus clubes, pero que también estará plagado de protestas tanto en Glasgow como en Edimburgo.

Trump, por su parte, protagonizó varios desaires a May. "La gente votó por la separación [de la Unión Europea], así que me imagino que eso es lo que harán, pero tal vez tomen un camino diferente", opinó el mandatario.

El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber
En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Recommended

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.