Martes, 13 Noviembre, 2018

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter

Vista de una cuenta de Twitter que no ha sido afectada por la purga. Esta información puedes encontrarla en la sección Twitter Analytics de tu cuenta La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter
Irune Rengel | 13 Julio, 2018, 02:19

El motivo es que Twitter ha anunciado que las cuentas congeladas no contarán en el número de seguidores que aparece en el perfil de los usuarios con el objetivo de hacerlo más real, como parte del mismo ejercicio de transparencia que está llevando a cabo para luchar en contra de bots y trolls en la plataforma, muchos de los cuales son usados para hacer spam, difundir noticias falsas o malware.

En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No ofrecen datos del total de cuentas que se verán afectadas, pero indican que afectará al 6% del total de seguidores de la red social, que hoy suma 336 millones de usuarios en todo el mundo.

Las cuentas spam (a veces llamadas cuentas bot), típicamente exhiben un comportamiento con características específicas desde un inicio, y son cada vez más predecibles por los sistemas de Twitter, lo que les permite usar su nueva tecnología para suspenderlas automáticamente. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota
Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

La purga asciende a decenas de millones de perfiles y el proceso comenzará de lleno este jueves con el fin de, según dijo la empresa, restaurar la confianza de la popular red social que enfrenta problemas de fidelidad de sus usuarios. Una vez que la cuenta ha sido bloqueada, no puede tuitear, dar "me gusta" o retuitear.

Los cambios en las cifras de seguidores se observaran en los próximos días, pero Twitter tiene intención de mantener esta práctica durante el tiempo, por lo que las cifras de seguidores podrían continuar variando de forma regular.

Según Twitter, algunos de los "cambios drásticos de comportamiento" que se han tomado en cuenta son el tuiteó de un gran volumen de menciones y respuestas no solicitadas, la publicación de enlaces engañosos o "fake news" y la participación en la difusión de las mismas, vía retuit.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018
BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

La principal diferencia, explican, es que "fueron creadas por personas reales", pero Twitter no ha podido confirmar que los usuarios que las abrieron aún tienen "control y acceso" a ellas.

Con esta acción, Twitter quiere garantizar que la cantidad de seguidores que aparentan tener las cuentas sean reales, confiables y no infladas por cuentas falsas.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles?
Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

Recommended

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? El Gobierno nacional finalmente emitió un decreto que pone fin a los convenios de asistencia técnica con las universidades nacionales , una modalidad por la cual unos 7 mil trabajadores del Estado nacional están contratados.