Martes, 13 Noviembre, 2018

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'

El productor fue encontrado en un vehículo estacionado en la calle de Gutiérrez Zamora, colonia Ampliación Los Alpes en la delegación Álvaro Obregón El productor fue encontrado en un vehículo estacionado en la calle de Gutiérrez Zamora, colonia Ampliación Los Alpes en la delegación Álvaro Obregón
Galeno Paniagua | 13 Julio, 2018, 02:51

Santiago Galindo, productor de Televisa que fue hallado muerto este miércoles en las calles de la Ciudad de México, había perdido su exclusividad en la televisora dos días de suicidarse.

De acuerdo con los primeros reportes, el productor se encontraba a bordo de su vehículo y presentaba un disparo, supuestamente, realizado por él mismo.

El hallazgo ocurrió hacia las 8:15am.

El dólar registra una leve suba tras una fuerte baja
En tanto en el segmento minorista se vendió 27,91 siendo 28 centavos más baratos que en el anterior cierre. En el mercado de dinero entre bancos , el " call money " se operó nuevamente en el entorno del 50%.

El cadáver del productor tenía la cabeza agachada, cubierta con la capucha de una chamarra amarilla que llevaba puesta, y una mancha de sangre en el pecho. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública.

Una de las producciones más populares de Galindo fue la telenovela Al Norte del Corazón o Bailando por un sueño.

Recordó que su sobrino Santiago siempre fue una persona tranquila que sabía lo que quería, "por eso no doy crédito a lo que sucedió, si me lo hubieran dicho de otra persona lo creería pero de él no".

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo
El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo".

Algunos famosos se hicieron presentes en la funeraria para expresar su consternación y tristeza, entre ellos: Yordi Rosado, quien trabajó con el productor en "Me quiero enamorar"; el Chef Oropeza, la conductora Ximena Gallego, la cantante María León, el productor Marcelo Estrupini, Lalo Suárez.

Durante su carrera, Santiago fue ampliamente reconocido por su trabajo.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota
Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Recommended

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Así cerró la Bolsa Mexicana de Valores hoy 12 de julio Fotografía que muestra el exterior de la Bolsa Mexicana de Valores , en Ciudad de México (México). Las acciones de América Móvil AMXL.MX cayeron un 1.82 por ciento a 16.75 pesos.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Francia-Croacia — Ya tenemos final Francia-Croacia — Ya tenemos final De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .