Viernes, 16 Noviembre, 2018

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez
Galeno Paniagua | 13 Julio, 2018, 02:09

El cantante y compositor argentino, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, es buscado por la policía de Buenos Aires por el asesinato de un amigo, ocurrido en el barrio de Buenos Aires llamado Villa Lugano.

La vístima fue identificada como Cristian Díaz (36), quien le habría estado reclamando a Álvarez una presunta deuda en el momento en el que fue acribillado a balazos. Y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla.

Otras tres personas respaldarían la versión sobre el episodio, que también habría sido registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease"
Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'alessandro, confirmó la información policial y agregó que los testigos del crimen estaban en sede judicial prestando declaración.

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota
Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Luego, siempre según este testigo, Pity escapó en un auto.

Si bien en un principio se creía que el artista y la persona muerta eran amigos, hay vecinos que dicen que en realidad los protagonistas del incidente no se conocían previamente. Posteriormente, en Julio de 2010, una fan que le pidió sacarse una selfie denunció que el "Pity" la había amenazado y le había apuntado con un arma.

El músico, conocido por su adicción a las drogas, está acusado de matar a un amigo en el barrio de Villa Lugano, zona sur de la capital.

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana
Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Recommended

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . La medida busca disminuir la difusión de noticias falsas que se dan principalmente en la plataforma.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo . Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.