Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau

La Policía francesa junto al inmueble donde han ocurrido los hechos./Afp La Policía francesa junto al inmueble donde han ocurrido los hechos. Afp
Irune Rengel | 13 Julio, 2018, 01:00

El consulado está en contacto con la Prefectura y la Fiscalía para estar al tanto de las investigaciones, ha contactado ya con la familia de tres de las víctimas y está haciendo gestiones para contactar con familiares de la cuarta. Así lo ha manifestado a Europa Press el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, según el cual la víctima de mayor edad, José M.R., de 65 años, es vecino de Pilas, donde crió a su hija, M.M.P., quien residió en la localidad hasta que a los 24 años, tras casarse en el municipio con el varón francés presunto autor de este crimen múltiple, marchó con él al país galo para afincarse allí, contando la pareja con un hijo de apenas dos años nacido en Francia y también víctima mortal de los hechos. Al entrar, los efectivos encontraron un sofá en llamas y cinco cadáveres.

Los Bomberos han evacuado el edificio -unas 30 personas- por prevención, si bien el incendio ha quedado controlado rápidamente, tras lo cual la atención se ha centrado en los cuerpos sin vida de la pareja franco-española, su hijo de dos años y el padre de ella y pareja de éste, que al parecer se encontraban de visita.

La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018
BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau, todos ellos sevillanos.

El representante del Ayuntamiento de Pau Marc Cabane ha explicado a los periodistas presentes en el lugar del suceso que "probablemente el incendio fue provocado por el autor [del crimen], que después se suicidó".

Drama familiar en la localidad de Pau (al suroeste de Francia). El niño de la pareja, en cambio, no presentaba heridas externas.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles?
Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

De acuerdo con los reportes de la policía, el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, había sido denunciado por su mujer por violencia de género en meses pasados, arribó al hogar familiar donde se enfrascó en una pelea con su expareja. "Hay signos de violencia", ha confirmado una fuente de la investigación a la cadena francesa.

Fueron contactados por una persona que "no podía abrir la puerta del apartamento (...) y que había visto sangre gotear sobre el alféizar de una ventana", según los servicios de emergencia. Los investigadores de la policía judicial tratan de identificar a las víctimas.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo
Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Recommended

  • Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota

    Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota

    Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.
    Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021

    Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021

    A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.
    Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales

    Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales

    Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.
  • Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto

    Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto

    Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.
    WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados

    WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados

    Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . La medida busca disminuir la difusión de noticias falsas que se dan principalmente en la plataforma.
    Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos

    Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos

    El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).
  • Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia

    Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia

    Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. Este viernes, murió de uno de los buceadores que participaban en las tareas de asistencia.

    Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual

    Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia . Xuxa , conocida como 'La reina de los bajitos', desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido

    La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido

    Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.
    Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa

    Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa

    Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.
    Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas?

    Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas?

    El Gobierno nacional finalmente emitió un decreto que pone fin a los convenios de asistencia técnica con las universidades nacionales , una modalidad por la cual unos 7 mil trabajadores del Estado nacional están contratados.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno. Además detallaron que del 50 %, 20 % estará a cargo de cada supermercado y 30 % a cargo del Banco .

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Mientras tanto, ya se confirmó la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo , a México el 13 de julio, en la cual se reunirá con el tabasqueño.

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo . Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.