Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Francia-Croacia — Ya tenemos final

Ivan Rakitic a un paso de alcanzar la final del Mundial con Croacia Ivan Rakitic a un paso de alcanzar la final del Mundial con Croacia
Galeno Paniagua | 13 Julio, 2018, 02:18

Esta vez la víctima fue Inglaterra, selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales.

En un duelo cargado de emociones, los ingleses se fueron al frente temprano en el partido gracias al excelso cobro de un tiro libre por parte de Trippier, quien al minuto 5 la puso en el ángulo superando la barrera croata.

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido
Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Para el segundo tiempo, llegó el empate de Croacia después de mucho buscarlo. Los charrúas ganaron 1-0 a Italia y los eliminaron. De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia.

Y al 108', de media vuelta en los linderos del área chica, Mario Mandzukic dio el gol a los croatas que significó el pase a su primera final de una Copa del Mundo, tras asistencia de Perisic, el revulsivo de esta gesta de alcance mundial. Incluso revolucionaron el estilo histórico de Inglaterra al mejorar la calidad de juego de pases.

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo
Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

En el alargue, la defensa croata salvó su meta luego de un cabezazo de John Stones a los 98 minutos. En ese instante era evidente que el cansancio le pasaba factura a los eslavos, pues gente como Modric se mostró errática a la hora buena. El delantero de Juventus venció a Pickford con un remate cruzado.

Sin embargo, la 'maldición' de Mick Jagger sigue más vigente que nunca y Croacia logró voltear el marcador con tantos de Perisic y Mandzukic.

WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados
Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . La medida busca disminuir la difusión de noticias falsas que se dan principalmente en la plataforma.

En el partido más trascendental de la Copa del Mundo, Croacia se enfrentará a Francia.

Recommended

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.