Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México

Portadas del mundo del Croacia vs. Inglaterra Portada de Clarín de Argentina
Galeno Paniagua | 13 Julio, 2018, 02:17

Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic, delantero de la Juventus de Turín.

El fotógrafo aprovechó la situación para capturar el momento histórico, mientras que tras el hecho los jugadores de Croacia se preocuparon mucho de él.

"Comenzaron a empujarse y sentí como la silla se fue hacia abajo", contó Cortez, quien se mostró impactado por el festejo y el posterior saludo de los jugadores.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont
Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

"No me esperaba que esto sucediera..."

"Me di cuenta que venían hacia mi dirección y cambié el lente de la cámara". "Después me preguntaron si estaba bien y me ayudaron", relató.

El segundo gol de Croacia llegó en tiempos extras, por lo que todos los jugadores se emocionaron, celebraron el gol e incluso con el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018
BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

"Nunca me había pasado algo de esta naturaleza..." Este fotógrafo es parte del equipo de AFP México y es de nacionalidad salvadoreña.

Yuri Cortez compartió la anécdota que recorre el mundo, ocurrida segundos después del segundo gol de los balcánicos a Inglaterra por las semifinales de Rusia 2018.

Las imágenes de ese momento le dieron la vuelta al mundo y pusieron a Cortez en la mirada de medios de prensa de todo el orbe, aunque antes también estuvo inmerso en un caso que replicó en Costa Rica, Brasil, Estados Unidos y más allá.

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021
A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

Recommended

Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez Habló la ex pareja del joven asesinado por Pity Álvarez El caso quedó en manos de la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística . El abogado del músico , Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios".

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno. Además detallaron que del 50 %, 20 % estará a cargo de cada supermercado y 30 % a cargo del Banco .

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? El Gobierno nacional finalmente emitió un decreto que pone fin a los convenios de asistencia técnica con las universidades nacionales , una modalidad por la cual unos 7 mil trabajadores del Estado nacional están contratados.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . La medida busca disminuir la difusión de noticias falsas que se dan principalmente en la plataforma.