Sábado, 21 Julio, 2018

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018

¡Mandzukic liquida a los ingleses y mete a Croacia a su primera final mundialista! LA ARENA en Moscú: mirá el festejo croata tras la épica victoria frente a Inglaterra
Galena Nuncio | 13 Julio, 2018, 02:23

La lluvia, que no impidió que la plaza se llenara de gente, acompañó el desánimo general que se expandió rápidamente, después del minuto 5 del partido, cuando Inglaterra metió un gol. "Actuar, pelear y nunca rendirse", expresó el capitán, el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. Sin embargo, la euforia que les dio Kieran Trippier se esfumó con los goles de los croatas Ivan Perišić y Mario Mandžukić al minuto 68 y 109, respectivamente.

El segundo gol croata, en la prórroga, y el pitido final del partido, que fueron celebrados con bengalas, petardos, banderas, cánticos y un ensordecedor júbilo general.

La razón por la que usted hoy probablemente perderá seguidores en Twitter
En este sentido, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores aquellas cuentas que están bloqueadas. No obstante, otros con mayor número de seguidores pueden experimentar un descenso más significativo .

Buena parte de los ciudadanos también continuaron apegados ante sus televisores, siguiendo las reacciones de los jugadores croatas a los medios de comunicación desde Rusia, así como los comentarios y análisis de los expertos deportivos.

Apenas dos partidos. La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

Delinea López Obrador agenda de reformas
Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

La única vez que Francia y Croacia se enfrentaron en un Mundial fue en las semifinales del certamen de 1998: en Saint-Denis, los balcánicos se pusieron en ventaja con un tanto de Davor Suker, pero los galos dieron vuelta el resultado gracias a un doblete de Lilian Thuram, ganaron 2-1 y dieron el penúltimo paso rumbo a su primera (y hasta ahora única) consagración en la historia. "Lo importante es el triunfo y no quien haya marcado gol", dijo Perisic.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio
Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Recommended

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont El Manantial: España debe aceptar la extradición de Puigdemont Alemania extraditará al político independentista por malversación de fondos, descartando los jueces el delito de rebelión . La justicia alemana niega que el referéndum del primero de octubre fuera rebelión .

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta Portal Noticias Veracruz: Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta El actor salió al paso y habló en una entrevista con De Primera Mano sobre la relación de su esposa con Luis Miguel . Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo Se derrumba un centro comercial recién inaugurado en México — Vídeo El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida. Incluso llegaron al lugar binomios caninos para la búsqueda de personas, aunque no se halló a nadie.

Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Néstor Pitana será el árbitro de la final de Rusia 2018 Ramos Palazuelos había pasado el corte final de los árbitros mundialistas como parte de un grupo de 12 jueces centrales. De esta forma, un argentino podrá decir presente en el partido definitivo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno. Además detallaron que del 50 %, 20 % estará a cargo de cada supermercado y 30 % a cargo del Banco .

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .