Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Croacia festeja histórico pase a la final del Mundial Rusia 2018

EXPECTATIVA. Los fanáticos se reunieron en los bares de París. Reuters EXPECTATIVA. Los fanáticos se reunieron en los bares de París. Reuters
Galena Nuncio | 13 Julio, 2018, 02:23

La lluvia, que no impidió que la plaza se llenara de gente, acompañó el desánimo general que se expandió rápidamente, después del minuto 5 del partido, cuando Inglaterra metió un gol. "Actuar, pelear y nunca rendirse", expresó el capitán, el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric. Sin embargo, la euforia que les dio Kieran Trippier se esfumó con los goles de los croatas Ivan Perišić y Mario Mandžukić al minuto 68 y 109, respectivamente.

El segundo gol croata, en la prórroga, y el pitido final del partido, que fueron celebrados con bengalas, petardos, banderas, cánticos y un ensordecedor júbilo general.

Francia-Croacia — Ya tenemos final
De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Esta vez la víctima fue Inglaterra , selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales .

Buena parte de los ciudadanos también continuaron apegados ante sus televisores, siguiendo las reacciones de los jugadores croatas a los medios de comunicación desde Rusia, así como los comentarios y análisis de los expertos deportivos.

Apenas dos partidos. La Copa Mundial 'Rusia 2018' llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann
Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica , que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco. El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld , en un balón suelto tras un tiro de esquina.

La única vez que Francia y Croacia se enfrentaron en un Mundial fue en las semifinales del certamen de 1998: en Saint-Denis, los balcánicos se pusieron en ventaja con un tanto de Davor Suker, pero los galos dieron vuelta el resultado gracias a un doblete de Lilian Thuram, ganaron 2-1 y dieron el penúltimo paso rumbo a su primera (y hasta ahora única) consagración en la historia. "Lo importante es el triunfo y no quien haya marcado gol", dijo Perisic.

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio
Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Recommended

Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas Renuncia presidente y fundador de pizzerias ‘Papa John’s’ por insultos racistas La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año.

"Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato" — "Chiqui" Tapia Aunque el santafesino siempre dijo que pretende "una revancha", los dirigentes nunca estuvieron dispuestos a dársela. AFA quiere pagarle hasta fin de año, liquidar sus haberes y empezar a darle forma al proyecto de refundación.

Delinea López Obrador agenda de reformas Delinea López Obrador agenda de reformas Enviará como iniciativas preferentes las propuestas para reformar la ley en materia de corrupción y aquellas que pongan un alto a los privilegios de los altos funcionarios .

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México Sin embargo, a los 109 minutos apareció el milagro croata bajo la veterana forma de Mario Mandzukic , delantero de la Juventus de Turín.

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra Trump llega a Reino Unido en medio de protestas en su contra El globo de Trump como un bebé. "Como muchos londinenses, siento que esta es una de estas ocasiones", sentenció. La iniciativa " Stop Trump " espera para el viernes unos 100.000 participantes.

Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un "striptease" Stormy Daniels fue detenida por dejarse tocar cuando realizaba un Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declaraba inocente de los tres cargos . El acuerdo tuvo lugar justo antes de la elección de Trump en la presidencial de 2016.

Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes Gato interrumpe entrevista en vivo y se vuelve tendencia en redes En sólo un par de horas contó con más de 50.000 reproducciones, 2.000 reacciones y fue compartido más de 6.000 veces en la red social.

Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante Científicos descubren el color más antiguo del mundo: el rosa brillante El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo. Se trata de los colores más antiguos del registro geológico.

Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau Francia gestionará la repatriación de los 4 españoles muertos en Pau La mujer más joven apareció maniatada y amordazada y, según fuentes citadas por AFP, podría haber perecido ahogada en la bañera. Este martes se conocía el terrible asesinato de cuatro españoles en la localidad francesa de Pau , todos ellos sevillanos .

La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido La reacción de los Bomberos de Croacia en medio de un partido Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal. Cuando Iván Rakitic tenía el balón para rematar desde el manchón.

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos . El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? El Gobierno nacional finalmente emitió un decreto que pone fin a los convenios de asistencia técnica con las universidades nacionales , una modalidad por la cual unos 7 mil trabajadores del Estado nacional están contratados.