Viernes, 16 Noviembre, 2018

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana
Malita Javier | 12 Julio, 2018, 15:51

Desde la empresa consignan que el ajuste de 1% en los productos está relacionado al último aumento en biocombustibles, aprobada el último lunes.

Lo cierto es que el de ayer fue el sexto incremento en lo que va del año y significa un aumento acumulado del 23% en promedio en las distintas compañías.

La petrolera informó el modo en que viene sosteniendo el regular abastecimiento a sus Estaciones de Servicio y distribuidores, además de su política de precios, y sus directivos le ratificaron a la AOYPF la continuidad de la política de abastecimiento prioritario de su Red de bandera, que representa a la marca en todo el territorio nacional. Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto
Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

Lo mismo podría pasar en julio ante los dos aumentos.

El valor por litro -al día de hoy- quedó en $ 36,64 para la Infinia, $ 30,48 para la nafta súper. "El problema es que todo lo ajustaron con el dólar y el precio del combustible lo contuvieron", añadió.

En este sentido, Iguacel sostuvo que la Argentina "tiene la nafta más barata de la región" y precisó que "en Uruguay está a 45 pesos el litro, en Brasil 38 pesos, en Chile entre 40 y 45 pesos; en el mundo es más cara".

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos
Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel, quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir".

Lo hizo tras la advertencia de los empresarios de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, quienes señalaron a las petroleras por, supuestamente, aplicar cupos en la entrega de combustibles.

Hora, fecha y dónde ver el partido de Croacia vs. Inglaterra
Ahora, luego de los resultados que se han dado, su Francia se apunta como el candidato número uno al título. Harry Kane, goleador en Rusia 2018, será el encargado de guiar a los 'Tres Liones' a la victoria .

Recommended

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo . Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.

George Clooney, internado de urgencia George Clooney, internado de urgencia George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Layún, al Villarreal hasta 2021 Layún, al Villarreal hasta 2021 La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues de concretarse su contratación, sería el quinto club que le abriría las puertas , recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla .

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] 'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra , era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.