Martes, 13 Noviembre, 2018

WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados

WhatsApp alertará sobre enlaces peligrosos y noticias falsas WhatsApp ahora etiqueta mensajes reenviados
Montez Delgado | 12 Julio, 2018, 15:51

El mensaje aparecerá con una etiqueta que dirá "reenviado" en la parte superior del globo de texto para indicar que la información no fue generada por el usuario que lo comparte, sino que proviene de alguien más. Y en caso de recibir mensajes de este tipo, no hay que olvidar que WhatsApp cuenta con diferentes opciones para reportar spam, contactar al soporte o bloquear a algún contacto problemático.

Ahora los usuarios podrán ver la identidad del emisor original de un mensaje que se reenvía.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico
Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

La medida busca disminuir la difusión de noticias falsas que se dan principalmente en la plataforma.

Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp. Mientras que el Ministerio de Tecnología, la semana pasada, advirtió sobre el peligro de la circulación de "mensajes irresponsables y explosivos llenos de rumores y provocaciones que circulan en WhatsApp".

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS]
Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Además aportaron que "WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad".

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad
No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

Recommended

Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. Este viernes, murió de uno de los buceadores que participaban en las tareas de asistencia.

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo . Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.

George Clooney, internado de urgencia George Clooney, internado de urgencia George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars" Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra , era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos' .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.