Viernes, 21 Setiembre, 2018

Umtiti adelanta a Francia de cabeza a pase de Griezmann

Roberto Martínez en sala de prensa Roberto Martínez en sala de prensa. EFE
Galena Nuncio | 12 Julio, 2018, 16:01

El equipo de Deschamps aguantó todas las cargas de la ofensiva belga, doblando sus esfuerzos para mantener la resistencia liderada desde el arco por Lloris.

Fue el conjunto galo el primero en tocar a puerta.

Ya sobre la recta final del encuentro, Marouane Fellaini casi empata el electrónico con un sólido cabezazo; no obstante, la pelota escapó por el palo derecho de la portería francesa.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles?
Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

Al minuto 75', la posesión favorecía a los belgas con un 61%, aunque los 'blues' habían generado 16 opciones (el doble que sus rivales).

Pese a su visible decepción, Martínez pidió enseguida a su talentosa generación de jugadores que levante la cabeza y piense ya en el duelo del sábado, cuando se jugarán el tercer puesto del Mundial contra el perdedor de la semifinal que disputarán el miércoles Croacia e Inglaterra.

Sobre el 16', tuvo la primera Bélgica, que agarró mal parada a Francia y Hazard probó con un disparo cruzado que abrió por poco.

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales
Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

Y Francia responde. Gran combinación entre Pavard y Mbappé.

El partido ya era de ida y vuelta y, sobre el 22', la tuvo el belga Alderweireld, en un balón suelto tras un tiro de esquina.

Después de eso, Francia retomó el control, esperando a su rival, saliendo con precisión. Sobre el 23', Matuidi centró para Giroud, quien barrió pero su remate se fue desviado. Si la paridad se mantiene, el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

El portero francés Hugo Lloris salta para atrapar el balón durante el partido de fútbol semifinal de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre Francia y Bélgica en el estadio de San Petersburgo. Cualquiera de los dos podía haberse ido al descanso con la ventaja, pero los arqueros salvaron. Bélgica anotó 14 goles en cinco partidos e impresionó en el primer tiempo de su victoria 2-1 sobre Brasil en cuartos de final, con Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne mostrando un juego combinado que fue devastador para los pentacampeones del mundo. A su vez, destacó que Francia "se parece a nosotros en muchos aspectos, sobre todo por las grandes individualidades".

Recommended

Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Bomba en Ciudad Gótica: se confirmó que Joaquin Phoenix será el Joker Se ha dicho que el director encargado de este proyecto será Todd Phillips , el mismo que nos trajo la cinta "The Hangover" (¿Qué paso ayer? ).

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia Regresan los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno. Además detallaron que del 50 %, 20 % estará a cargo de cada supermercado y 30 % a cargo del Banco .

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Mientras tanto, ya se confirmó la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo , a México el 13 de julio, en la cual se reunirá con el tabasqueño.

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018 Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo . Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia . Xuxa , conocida como 'La reina de los bajitos', desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil.

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] 'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .