Domingo, 18 Noviembre, 2018

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo

Imágenes    EFE Ampliar Imágenes EFE Ampliar
Irune Rengel | 12 Julio, 2018, 15:56

La comunidad reportó que el pasado 23 de junio los menores, de entre 11 y 16 años, se internaron en la cueva Tham Luang en Chiang Rai, norte de Tailandia, junto a su joven entrenador, esto como derivado de las lluvias que inundaron la caverna a la cual estaba prohibido entrar en temporada de lluvia.

Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa ("Jabalíes salvajes").

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto
Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

Los médicos tienen a los niños en cuarentena para que puedan recuperar sus sistemas inmunológicos luego de estar atrapados por varios días en la cueva. Los niñod y el adulto, todos en buen estado de ánimo, pasarán al menos siete días en el centro médico (que se cuentan desde el día que llegaron) antes de recibir el alta. Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia. Ayer, en el tercer día de la intrincada operación, las autoridades sacaron a los que quedaban atrapados en una pequeña zona seca en las profundidades de la gruta.

En el video, grabado en un hospital en Chiang Rai, al norte de Tailandia, se ve a algunos de los niños haciendo señales con la mano a la cámara, mientras están sentados en sus camas rodeados de personal médico.

Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual
Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia . Xuxa , conocida como 'La reina de los bajitos', desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil.

Inmediatamente fueron provistos de víveres y artículos de primera necesidad mientras se planeaba su rescate, que finalmente comenzó este domingo con un arriesgado operativo que involucraba el aprendizaje de técnicas de buceo por parte de los niños para luego atravesar el difícil camino.

Dos de los chicos podrían padecer una infección pulmonar, pero en general los ocho menores rescatados primero están "sanos y sonrientes", añadió. "Todo el mundo está animado y contento de estar fuera, pero serán evaluados por un psiquiatra".

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad
No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

Los SEAL, que fueron fundamentales para el esfuerzo de rescate, dijeron en su página de Facebook que los cuatro niños restantes y su entrenador de 25 años fueron traídos a salvo este martes.

Recommended

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson . La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

Layún, al Villarreal hasta 2021 Layún, al Villarreal hasta 2021 La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues de concretarse su contratación, sería el quinto club que le abriría las puertas , recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla .

Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra , era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos' .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.