Jueves, 19 Julio, 2018

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles?

Habrá que abrigarse muy bien siguen las bajas temperaturas Habrá que abrigarse muy bien siguen las bajas temperaturas
Irune Rengel | 12 Julio, 2018, 15:56

La sensación térmica mínima fue 4.3° a las 04:30 hs. Cielo algo a parcialmente nublado.

Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual
Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia . Xuxa , conocida como 'La reina de los bajitos', desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil.

El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado. La temperatura mínima será de 5° y máxima de 11 grados. Nuevamente tendríamos neblinas y bancos de niebla por la mañana, por lo que se deberá extremar las precauciones al conducir por las rutas.

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos
Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. Vientos leves del sur y una temperatura estimada para las 22hs de 9°.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Después de las bajas temperaturas registradas en los últimos 15 días, el Servicio Meteorológico Nacional informa que a partir de este miércoles las temperaturas mínimas y máximas se elevarán, mejorando el estado del tiempo en el Gran Mendoza.

Recommended

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? Recorte en la administración pública: ¿qué áreas se verán afectadas? El Gobierno nacional finalmente emitió un decreto que pone fin a los convenios de asistencia técnica con las universidades nacionales , una modalidad por la cual unos 7 mil trabajadores del Estado nacional están contratados.

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. Este viernes, murió de uno de los buceadores que participaban en las tareas de asistencia.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Mientras tanto, ya se confirmó la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo , a México el 13 de julio, en la cual se reunirá con el tabasqueño.

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] 'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.