Viernes, 21 Setiembre, 2018

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

El equipo francés calienta en el terreno del estadio de San Petersburgo previo al partido contra Bélgica Samuel Umtiti y Romelu Lukaku van por la pelota durante el partido
Galena Nuncio | 12 Julio, 2018, 15:58

El balón fue desde el inicio belga, que maniobró entre una zaga de cuatro al defender y el esquema de tres centrales y dos jugadores abiertos en las bandas: Nacer Chadli y Eden Hazard. Sin embargo, Francia generó más opciones con 19 contra 9 de sus rivales.

Las recetas de ambos equipos resultaron tan complementarias que el partido se hizo de ida y vuelta constante, provocando ocasiones en ambos bandos. La mala actitud del francés Kylian Mbappé quedó para el recuerdo, especialmente en el segundo tiempo. Sólo resta conocer el rival y saber si su entrenador, Didier Deschamps, podrá sumarse a Franz Beckenbauer y a Mário Zagallo, como los únicos campeones en sus etapas de jugador y de entrenador.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa
Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Roberto Martínez intentó la reacción quitando a un volante como Dembéle y sumando al delantero Dries Mertens. Courtois impidió que su arco reciba otra anotación. La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Seguidamente, Courtois detuvo un disparo raso a Griezmann y Tolisso tuvo el 2-0 en el descuento, pero se encontró nuevamente con el guardameta del Chelsea. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú.

1 - Francia: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Matuidi (Tolisso, min. 86); Mbappé, Giroud (Nzonzi, min. 85) y Griezmann.

Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia
Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. Este viernes, murió de uno de los buceadores que participaban en las tareas de asistencia.

Bélgica fue muy peligroso por los costados, con Chadli y De Bruyne por derecha y Hazard por izquierda. Fue un mazazo de Umtiti, jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Así las cosas, Francia consiguió llegar a la gran final del Mundial de Rusia 2018, instancia en la que estuvo por última vez en 2006 y donde perdieron en penales ante Italia.

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales
Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

Recommended

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador Mientras tanto, ya se confirmó la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo , a México el 13 de julio, en la cual se reunirá con el tabasqueño.

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

George Clooney, internado de urgencia George Clooney, internado de urgencia George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson . La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra , era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .