Martes, 13 Noviembre, 2018

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años — Australia
Irune Rengel | 12 Julio, 2018, 16:04

La presa fue, ni más ni menos, que un cocodrilo de agua salada de 4,7 metros de largo y un peso de 600 kilos.

Si bien es es el ejemplar más grande hallado en la región, no es el de mayor tamaño capturado en el país oceánico.

"Es el cocodrilo más grande que capturamos en el río Katherine", indicaron en un comunicado. "Solo en este año se han cazado en el Territorio Norte 7, por 13 que fueron atrapados el año anterior", comentó a CNN Tracey Duldig, directora de Operaciones de Vida Silvestre del Territorio del Norte.

Lobos BUAP presenta 'terrorífica' mascota
Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de 'Hombre Lobo' . El equipo mexicano fue demasiado lejos con el realismo de su nueva mascota y las burlas no tardaron en llegar.

Pero la caza de animales de este tamaño sigue siendo algo extraordinario. También cayó otro cocodrilo de la misma especie que mide 2,37 metros.

En las zonas donde son habituales todas las guías recomiendan tener mucho cuidado y tomarse muy en serio los carteles que prohíben el baño.

En la trampa se colocó un cerebro de cerdo, y el enorme animal al intentar comerlo quedó atrapado a pesar de que siempre se había comportado sigiloso y cuidadoso al andar.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo
Kylian Mbappé a sus cortos 19 años jugará la final de la Copa del Mundo y llega como una de las figuras de Francia . Su técnico , Didier Deschamps , se mostró contento tras conseguir el logro, esta vez dirigiendo al primer equipo.

Se presume por autoridades australianas que el cocodrilo fue trasladado a una granja de cocodrilos en la región de Katherine. "Hay que tenerle respeto", sostuvo Burke. Y su población está creciendo.

MIRA: ¿Por qué estos cocodrilos grises se están volviendo anaranjados?

Los cocodrilos de agua salada, a los que se refieren cariñosamente como salties, se pueden observar en todo el Territorio del Norte. Ello ha provocado que los incidentes con humanos se sucedan y que la población colindante con los ríos de marea de Australia haya reclamado en numerosas ocasiones que se controle la población de saurios. Lo buscaron durante 8 años, pudo escaparse de todos los esfuerzos por atraparlo y ahora, finalmente, pudieron concretar la tan esperada captura. El macho vivo más grande conocido hasta ahora era Cassius, un macho que vive en una granja de Queensland.

Xuxa perdió un juicio contra Google por película de contenido sexual
Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia . Xuxa , conocida como 'La reina de los bajitos', desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil.

Recommended

Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Inflación anualizada de Venezuela trepó a 46,305% en junio Es la única medición de la hiperinflación de este país porque el Banco Central dejó de hacerlo hace tres años. A lo largo del mes pasado los precios subieron en promedio 2,8% todos los días.

Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber Conoce a la futura esposa de Justin Bieber En simples palabras: ¡está enamoradísimo! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica: Mundial Rusia 2018 BÉLGICA: Courtois; Alderweireld , Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini , De Bruyne , Chadli; Hazard y Romelu Lukaku . Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial .

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021 A lo anterior se añade que "Mary Poppins Regresa", que tendrá a Emily Blunt como protagonista, será lanzada el 30 de julio de 2021.

Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Pronóstico para Mendoza ¿Mejora el tiempo desde este miércoles? Durante la mañana estaría parcialmente nublado y en la tarde noche nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. El jueves la mínima será de 0°C pero la máxima se eleva para llegar a los 16°C, aunque seguirá el cielo nublado .

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo Entre el domingo y el lunes habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa (" Jabalíes salvajes "). Su rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia .

Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Jésica Cirio no para de ser criticada por su nuevo aspecto Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes.

YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana YPF remarcó sus precios por segunda vez en la misma semana Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". Esta vez la suba fue de un 1% luego del incremento del 5% aplicado el domingo pasado.

Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Fernando Raigal, el buzo español que colabora en el rescate en Tailandia Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. Este viernes, murió de uno de los buceadores que participaban en las tareas de asistencia.

Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Ant-man and the Wasp, la mas taquillera de Mexico Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). Jurassic World: Fallen Kingdom terminó el fin de semana en tercer lugar, con un estimado de $28.5 millones de dólares.

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

Hora, fecha y dónde ver el partido de Croacia vs. Inglaterra Hora, fecha y dónde ver el partido de Croacia vs. Inglaterra Ahora, luego de los resultados que se han dado, su Francia se apunta como el candidato número uno al título. Harry Kane, goleador en Rusia 2018, será el encargado de guiar a los 'Tres Liones' a la victoria .