Viernes, 20 Julio, 2018

Wimbledon no cambiará hora si Inglaterra juega final en Rusia

Las finales del Mundial y Wimbledon coinciden el 15 de julio Las finales del Mundial y Wimbledon coinciden el 15 de julio
Galena Nuncio | 11 Julio, 2018, 02:51

En unas declaraciones para la BBC Lewis fue tajante: "Lo hemos dicho ya un par de años, la final se jugará a las 14:00 (9:00 de Chile), como cada año".

En un hecho sin antecedentes, y que seguro tardará muchos años en ocurrir nuevamente, el Mundial de fútbol es objeto de discordia con el torneo más emblemático del tenis: Wimbledon.

"Mantener el horario es nuestra decisión".

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars"
Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Roger Federer es gran candidato a jugar la final de Wimbledon este año, como ya es costumbre el suizo es el máximo favorito a conquistar el título en la Catedral, el que ya ganó en ocho oportunidades. Si los 'pross' superan a Croacia este miércoles alcanzarán la última cita de Rusia 2018 y la hora de la final del próximo domingo será las 17:00 horas en España, 16:00 en Inglaterra.

Históricamente, el torneo que se juega en el All England Club suele coincidir con partidos mundialistas o incluso con partidos definitorios.

Añadió que no estaba previsto emitir ni la Semifinal del miércoles ni la Final del Mundial el domingo en las pantallas gigantes situadas junto a la pista número 1 del complejo londinense.

Astros apalea a Medias Blancas
Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .

El pasado sábado, Inglaterra jugó los Cuartos de Final ante Suecia (2-0) y la agenda de Wimbledon no se modificó por esa circunstancia.

"Algunos siguieron el futbol en sus aparatos electrónicos sin molestar a otros espectadores". Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra, era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.

Cansado por los comentarios de la prensa inglesa sobre que el All England Club no es sensible a la ola de entusiasmo popular generado por la selección de Gareth Southgate, Lewis se defendió: "Somos una competición de tenis, pero sabemos que hay algo especial que se está jugando fuera".

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula
Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Si Inglaterra llega a la Final del domingo en Rusia 2018, es muy probable que la final masculina de Wimbledon no haya terminado en el momento del inicio del partido de futbol.

Recommended

George Clooney, internado de urgencia George Clooney, internado de urgencia George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson . La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] 'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

FIFA le pone un alto a Maradona FIFA le pone un alto a Maradona Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Los responsables esperan que el primer menor salga de la cavidad durante la noche del domingo. Sacarlos buceando por los canales inundados parece la opción más probable en este momento.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".