Viernes, 20 Julio, 2018

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos

Nadal devuelve una bola Nadal devuelve una bola GERRY PENNY
Galena Nuncio | 11 Julio, 2018, 02:57

El partido había comenzado este lunes, pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1.

Para Del Potro, el pase a cuartos y un eventual triunfo ante el número 1 del planeta significará tocar por primera vez el número 3 del mundo, su mejor ubicación histórica, además de repetir su mejor actuación en este torneo, cuando en 2013 llegó a semifinales y perdió contra Novak Djokovic, que después fue campeón.

Al argentino le persigue esta rutina contra el español.

Hora, fecha y dónde ver el partido de Croacia vs. Inglaterra
Ahora, luego de los resultados que se han dado, su Francia se apunta como el candidato número uno al título. Harry Kane, goleador en Rusia 2018, será el encargado de guiar a los 'Tres Liones' a la victoria .

Los organizadores, de común acuerdo con los dos jugadores, decidieron postergar el final del duelo que se disputaba en la cancha 2 de Wimbledon para hoy a las 9 (hora argentina) y con televisación por ESPN.

El vencedor de este encuentro se enfrentará el miércoles a Nadal en cuartos de final de Wimbledon, después de que el español pasase por encima del checo Jiri Vesely en su duelo de octavos. El argentino debió trabajar para imponerse por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6.

Hasta el momento, Del Potro no ha cedido ni un solo set.

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS]
Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Wimbledon Este lunes, Delpo busca un lugar en cuartos Juan Martín Del Potro enfrentará este lunes, cerca de las 12 del mediodía, al francés Gilles Simon en busca de un lugar en los cuartos de final de Wimbledon. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6). Y sabe que ha ganado a Del Potro en 10 de las 15 ocasiones en las que se han enfrentado, dos de ellas en hierba. 'Delpo' ganó cuatro veces, siendo tres de ellas en césped, la misma superficie que Wimbledon. La alemana (11ª) se impuso por 6-3, 7-6 (7/5) a la suiza Belinda Bencic, mientras que Kasatkina, 14ª cabeza de serie, batió a Alison Van Uytvanck (BEL) en tres sets.

"Gilles es un rival que puede estar corriendo y corriendo, y fallar muy poco", afirmó en la previa Juan Martín del Potro, quien tiene claro que una de las claves del juego en favor suyo será hacer un partido con "puntos cortos".

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real
El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Recommended

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars" Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson . La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos' .

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Importantes frentes de lluvia además de tifones, muchas veces mortíferos, suelen golpear al archipiélago nipón durante el verano. Las lluvias provocaron inundaciones y derrumbes que dañaron viviendas , rutas y puentes y arrastraron vehículos .