Viernes, 20 Julio, 2018

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014

Los buzos durante las operaciones de rescate Los buzos durante las operaciones de rescate
Malita Javier | 11 Julio, 2018, 01:07

El CEO de Tesla y SpaceX comenzó a proponer algunas soluciones para rescatar a los niños por Twitter, pero explicó que tendía que mandar a un equipo de ingenieros a Tailandia para que exploraran bien la zona.

Elon Musk, el multimillonario fundador de SpaceX, ha entregado un minisubmarino a los equipos de rescate que trabajan en Tailandia para salvar a los dos niños y el entrenador que permanecen todavía atrapados en el interior de una cueva.

Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9. Lo dejaremos acá en caso de que sea útil en el futuro. Los chicos de un equipo de futbol tailandes de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador de 26 años, decidieron hacer una ruta por una de las cuevas de Tailandia.

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula
Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

"El mini submarino está listo por si lo necesitan". Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo.

La cápsula de rescate es lo suficientemente liviana como para poder ser transportada por sólo 2 buceadores, pesa apenas 40 kilogramos, y es lo suficientemente pequeña como para poder atravesar espacios pequeños como las cavidades de la cueva subterránea de Tailandia. Esta conectado a tanques de oxígeno por dos tubos en la parte trasera y otros dos en la delantera. Musk, que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se observan las labores de rescate en la cueva número tres, ha creado un sumergible con forma de bala que ha probado en una piscina en Estados Unidos antes de entregarlo a Tailandia.

A estas horas han sido cuatro los niños rescatados este domingo y se espera que la operación de rescate se reanude en las próximas horas.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro
En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Musk, nacido en Sudáfrica, lanzó la fábrica de automóviles eléctricos Tesla y la firma de neurotecnología Neuralink, además de SpaceX y Boring Company, y se convirtió en una de las personas más ricas del mundo después de retirar su dinero de la startup financiera PayPal.

En este contexto, un usuario de Twitter le preguntó a Elon Musk si estaba dispuesto a colaborar.

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros
Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Recommended

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

FIFA le pone un alto a Maradona FIFA le pone un alto a Maradona Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Los responsables esperan que el primer menor salga de la cavidad durante la noche del domingo. Sacarlos buceando por los canales inundados parece la opción más probable en este momento.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Importantes frentes de lluvia además de tifones, muchas veces mortíferos, suelen golpear al archipiélago nipón durante el verano. Las lluvias provocaron inundaciones y derrumbes que dañaron viviendas , rutas y puentes y arrastraron vehículos .

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales En tanto que Jonathan Urretaviscaya por Nahitan Nández. A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay . Era el 0-1 de la tranquilidad para los europeos.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.