Viernes, 20 Julio, 2018

Pronóstico: Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018

Francia Deschamps y Henry festejando el título de 1998
Galena Nuncio | 11 Julio, 2018, 02:55

Será el partido número 74 entre ambas selecciones, llamando la atención que es Bélgica el que más veces ha ganado este duelo, pero que es Francia la que siempre sale vencedora en el Mundial:dos de dos.

Y si se hace un análisis línea por línea, Deschamps y Martínez tienen equipos equilibrados.

Dos selecciones pletóricas de talento individual, capaces de desplegar ataques vertiginosos y por momentos vulnerables en la zaga chocan hoy en San Petersburgo, en un duelo de vecinos europeos que promete goles y donde el premio es el boleto a la final.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Bélgica nunca ha podido llegar a la final de una Copa del Mundo.

Kushner y Mnuchin acompañarán a Pompeo con López Obrador
Mientras tanto, ya se confirmó la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo , a México el 13 de julio, en la cual se reunirá con el tabasqueño.

Ya con la ventaja en el marcador, Francia regaló la media cancha a los belgas, buscando salir a velocidad con sus veloces alas, Blaise Matuidi y Kylian Mbappé, pero aunque hasta los últimos instantes lo intentaron, jamás llegó ese gol que mataría las esperanzas de los rojos, que siempre tuvieron la esperanza del empate.

Además el capitán de los 'blues', Hugo Lloris, aseguró que Henry "tendrá el corazón dividido en el partido porque antes que nada es francés. Será raro verlo con la selección de Bélgica pero es su carrera y fue su elección".

Incluso terminaron mejor en los primeros 45 minutos y fue un pie milagroso de Thibaut Courtois lo que evitó el gol de Benjamin Pavard, quien remató desde dentro del área tras un gran pase de Mbappé.

Fue en el segundo tiempo cuando Francia decidió salir a ganar desde el primer minuto y tan sólo necesitó 5 minutos.

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos
Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

El tanto francés no hizo sino radicalizar la estrategia que cada equipo había mostrado en el primer tiempo: Una Bélgica más agresiva y una Francia que apostaba a la contra.

El equipo de Deschamps aguantó todas las cargas de la ofensiva belga, doblando sus esfuerzos para mantener la resistencia liderada desde el arco por Lloris.

Su rival saldrá de la semifinal que disputarán el miércoles Inglaterra y Croacia.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump.

Recommended

Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos Wimbledon: Del Potro ganó y se mide ante Nadal en cuartos El partido había comenzado este lunes , pero fue suspendido por falta de luz cuando la Torre se imponía por 2-1. El tenista francés derrotó al australiano Matthew Ebden en cuatro sets (6-1, 6-7, 6-3 y 7-6).

Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra San Juan: Encontraron el dinosaurio gigante más antiguo de la tierra Se calcula que un ejemplar adulto llegaba a pesar aproximadamente 10 toneladas y que medía entre 8 y 10 metros de largo . En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

George Clooney, internado de urgencia George Clooney, internado de urgencia George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Naciones Unidas recriminó asesinato de líderes sociales Esta población se ubica sobre la costa pacífica, en límites con Ecuador, y es uno de los más afectados por el conflicto armado . Uno de los casos se reportó en el municipio Cáceres, departamento de Antioquia , en el noroeste del país.

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars" Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Layún, al Villarreal hasta 2021 Layún, al Villarreal hasta 2021 La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues de concretarse su contratación, sería el quinto club que le abriría las puertas , recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla .

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] 'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS] Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos' .

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.