Viernes, 16 Noviembre, 2018

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre
Galeno Paniagua | 11 Julio, 2018, 02:52

El médico aseguró que el "Rey del Pop" le confesó entre lágrimas que fue castrado químicamente por su padre, Joe Jackson, cuando era un niño para evitar su cambio de voz que vendría con la adolescencia, según informes del sitio de noticias Blast. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico. "La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible", advirtió. "Citando los consejos que me diste cuando era pequeña y viendo cómo se iluminaban tus ojos, compartiendo historias que mi padre solía contarme sobre ti, contando un chiste y oyéndote reír por última vez. mi corazón está lleno sabiendo que dejamos cada uno otro de esa manera". "The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson" y en las que afirma que Michel fue sometido por su papá a un tratamiento con hormonas a la misma edad y con el mismo fin. Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson.

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo
Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor. Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante, This Is It! Fue él quien lanzó a la fama a los Jackson Five (Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael). "Si no lo hacías bien, te hacía llorar".

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos
Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

En 2011, un grupo de médicos franceses aseguraron que la voz aguda de Michael Jackson podría obedecer a una castración química durante su niñez.

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua
Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

Recommended

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars" Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

FIFA le pone un alto a Maradona FIFA le pone un alto a Maradona Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC. Se tratará de una versión animada para las aventuras del clásico personaje de Marvel .