Viernes, 20 Julio, 2018

George Clooney, internado de urgencia

George Clooney en una imagen de archivo. GTres


Agencias


El País

Twitter Google Plus          



Madrid

Roma


10 JUL 2018- 11:52		CEST George Clooney en una imagen de archivo. GTres Agencias El País Twitter Google Plus Madrid Roma 10 JUL 2018- 11:52 CEST
Galeno Paniagua | 11 Julio, 2018, 02:53

George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia.

El incidente ha tenido lugar en la ciudad de Olbia, al norte de la isla, cuando la moto en la que viajaba el actor estadounidense fue embestida por otro vehículo, según los medios italianos.

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad
No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

George Clooney debió ser internado luego de que chocara con su moto (FILES) This file photo taken on May 17, 2015 shows US actor George Clooney posing on the carpet as he arrives to attend the European premiere of the film 'Tomorrowland: A World Beyond' in London. Según las primeras informaciones un auto se llevó por delante a la moto que conducía el actor.

Clooney fue derivado a un hospital local y sometido a varios estudios antes de ser dado de alta.

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua
Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni explicó que se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente. El actor cayó al suelo y el conductor del auto lo ayudó, llamando a una ambulancia. El contenido de la misma, basada en la novela homónima de Joseph Heller, versa sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial.

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros
Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Recommended

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson . La relación entre Michael Jackson y su padre nunca fue la mejor.

Layún, al Villarreal hasta 2021 Layún, al Villarreal hasta 2021 La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues de concretarse su contratación, sería el quinto club que le abriría las puertas , recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla .

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.