Viernes, 20 Julio, 2018

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars"

Larga vida a Lando Billy Dee Williams estará en el Episodio IX Lando Calrissian vuelve a la saga de 'Star Wars'
Galeno Paniagua | 11 Julio, 2018, 02:52

Los fanáticos de 'Star Wars' están de enhorabuena.

Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9.

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos
Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

De acuerdo con una fuente citada por The Hollywood Reporter, es un hecho que Billy Dee Williams, actor que saltó a la fama por haberle dado vida a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, se ha unido al reparto de Episode IX para traer de vuelta a este legendario personaje.

"¿Sabes? Verte realmente me hace recordar ciertas cosas" es sólo una de las tantas icónicas frases del Barón Administrador de la Ciudad Nube, "Lando Calrissian", a quién conocimos en "El Imperio Contraataca" y que ahora retornará a la galaxia muy, muy lejana.

FIFA le pone un alto a Maradona
Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

El episodio IX de 'Star Wars', que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de 'Star Wars', que comenzó con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil
Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

Recommended

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014 Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad Lula seguirá en cárcel tras un conflicto judicial por su libertad No obstante, el líder del Partido de los Trabajadores , se encuentra entre los favoritos para las elecciones presidenciales del próximo octubre .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Importantes frentes de lluvia además de tifones, muchas veces mortíferos, suelen golpear al archipiélago nipón durante el verano. Las lluvias provocaron inundaciones y derrumbes que dañaron viviendas , rutas y puentes y arrastraron vehículos .

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.