Martes, 25 Setiembre, 2018

'Arya Stark' se despide de Game of Thrones con impactante imagen [FOTOS]

Anthony Bourdain Publimetro Chile
Galeno Paniagua | 11 Julio, 2018, 02:51

La joven actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, se despidió de su personaje Arya Stark con una fotografía en su cuenta de Instagram.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019 y estará compuesta por seis episodios. "Por las aventuras que están por venir", dice en una fotografía donde aparecen unas zapatillas ensangrentadas.

Venezolana que participa en rescate de niños en Tailandia emigró en 2014
Hablando con ellos sobre un diseño de cápsula de escape que podría ser lo suficientemente seguro como para intentarlo. Para fabricar la cápsula han usado el tubo de transferencia de oxígeno líquido de un cohete Falcon 9 .

Y no te pierdas. Pese a que la semana pasada miembros del elenco y la producción celebraron una fiesta anunciando la conclusión de su trabajo, desde el sitio Watchers on the Wall y la propia actriz Maisie Williams, más conocida como Arya Stark, anuncian que la conclusión del rodaje de la esperada octava temporada recién tomó lugar este viernes 6 de julio. Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

En la temporada más reciente, Arya no ha mostrado misericordia a sus enemigos, completando un asesinato masivo de los hombres de Lord Walder Frey, después de asesinar a Lord Frey y darle de comer a sus hijos en un pastel durante la sexta temporada.

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato
- 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

El ataque sorpresa terminó con Arya saliendo de la sala llena de todos los hombres a los que envenenó en venganza por la masacre de la Boda Roja.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía
Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

Recommended

Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Capturado alias 'Reinel', involucrado en el secuestro de periodistas ecuatorianos Ricardo Rivas, hermano de Paúl , dijo que tiene esperanza de que la captura de Vargas Cuajiboy ayude a esclarecer el caso. El juzgado de garantías de Cali avaló la solicitud hecha por la Fiscalía de que el capturado fuera enviado a la cárcel .

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en "Star Wars" Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en Desde hace meses se estaba especulando acerca de la posibilidad de que Lando Calrissian volviera a aparecer en Star Wars 9. Abrams, y que continuó con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Layún, al Villarreal hasta 2021 Layún, al Villarreal hasta 2021 La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues de concretarse su contratación, sería el quinto club que le abriría las puertas , recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla .

Astros apalea a Medias Blancas Astros apalea a Medias Blancas Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras .

Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Este sería el final de Los Simpson según su productor ejecutivo Sin embargo, Al Jean , productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada . Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons .

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? César Ramos, cuarto árbitro en semifinales ¿lo alistan para la final? El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos' .

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos , en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Los responsables esperan que el primer menor salga de la cavidad durante la noche del domingo. Sacarlos buceando por los canales inundados parece la opción más probable en este momento.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.