Viernes, 16 Noviembre, 2018

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía

El jugador del Khimki Moscú Tyler Honeycutt pierde el balón ante el francés Rodrigue Beaubois del Baskonia El jugador del Khimki Moscú Tyler Honeycutt pierde el balón ante el francés Rodrigue Beaubois del Baskonia. Efe
Galena Nuncio | 10 Julio, 2018, 03:38

Tyler Honeycutt falleció en la madrugada del viernes después de abrir fuego contra la Policía de Los Ángeles, atrincherarse en su casa y ser finalmente abatido por los SWAT. Sin embargo, el Khimki ha escrito en un tuit que el agente del jugador ha confirmado su fallecimiento: "Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Tyler". "Recordaremos a Honeycutt como uno de los jugadores más brillantes en la historia de BC Khimki y uno de los mejores machacadores de Europa".

Honeycutt tenía 27 años. "El sospechoso parece mostrar heridas propias con un disparo a sí mismo", ha informado a través de las redes sociales la policía de Los Ángeles, que todavía no ha revelado la identidad de la víctima. "Los SWAT entraron en la residencia y localizaron a un hombre que no daba muestras de vida, por lo que lo declararon muerto en la escena del crimen", ha informado a primera hora del sábado la policía de Los Ángeles.

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua
Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial
El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Día de luto en el basket internacional por la muerte de Tyler Honeycutt, uno de los jugadores estadounidenses más importantes del basket europeo en los últimos años. Este último cuso promedió 9'2 puntos y 5'4 partidos en los 17 partidos que disputó en la Euroliga, y este verano se apunta que Baskonia podría haberse interesado en él. Fue seleccionado por los Kings en la segunda ronda en el draft de la NBA 2011 y participó en 24 juegos durante dos temporadas antes de continuar su carrera profesional en el extranjero.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia
Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

Recommended

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar" Michael Bublé: Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas . La noticia fue recibida con un gran entusiasmo por parte de los padres de Justin . " Orgulloso es poco.

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar El Ministerio de Hacienda , Nicolás Dujovne , informó el resultado de la licitación de Letras del Tesoro en dólares ( LETES ). El Gobierno realizará hoy la colocación de Letras del Tesoro que se podrán suscribir en pesos, dólares o Lebac .

Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Los niños que vieron interrumpido el ciclo lectivo por la erupción del Volcán de Fuego volverán este lunes 9 de julio a clases. A view of a lahar from the crater of the Fuego volcano is seen from El Rodeo in Escuintla , Guatemala June 8, 2018.

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos; fueron los paramédicos quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".