Sábado, 22 Setiembre, 2018

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar"

Bublé y Lopilato esperan su tercer hijo juntos Bublé y Lopilato esperan su tercer hijo juntos
Galeno Paniagua | 10 Julio, 2018, 03:24

En noviembre de 2016, Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (31) debieron afrontar la difícil situación de que su hijo Noah (4) fuera diagnosticado con cáncer con apenas tres años de vida. Durante 18 meses, tiempo que duró el tratamiento, solo se dedicaron a la salud de él y dejaron de lado sus compromisos como profesionales.

Hoy la familia vive un presente muy diferente, Noah está recuperado y se preparan para recibir a la primer hija de matrimonio.

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic
Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

"Estuve en el infierno", confesó Bublé en una entrevista con el diario Herald Sun de Australia. Mi niño es un superhéroe. "Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", aseguró. En medio de esa dura etapa, creyó que nunca más volvería a cantar. Y si bien todo es felicidad en la familia gracias a la notable mejoría de Noah, el marido de Luisana explicó que "estuvo en el infierno".

En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que "La familia es lo que importa". La relación con mi familia, mi esposa, mi fe, todo esto es fácilmente lo primero en mi vida.”. "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", explica Michael Bublé que afirma que esta experiencia le ha servido para retomar su amor por la música desde otra óptica. Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un chasquido. "La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música", agregó. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: "´¿Estaba preocupado por algo de eso?´". "En un segundo lo vi todo tan claro", expresó el artista.

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel!
En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez.

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos; fueron los paramédicos quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

Recommended

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: " No te preocupes, después tendremos otro ". Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC. Se tratará de una versión animada para las aventuras del clásico personaje de Marvel .

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Los niños que vieron interrumpido el ciclo lectivo por la erupción del Volcán de Fuego volverán este lunes 9 de julio a clases. A view of a lahar from the crater of the Fuego volcano is seen from El Rodeo in Escuintla , Guatemala June 8, 2018.

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE China ha adoptado medidas de respuesta y ha impuesto aranceles a determinadas importaciones de EE. La gran pregunta es cuán lejos irán las hostilidades entre Washington y Beijing.

Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un "cáncer agresivo" Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un Si bien ahora debe tomar un descanso, el compositor aseguró que en octubre lanzará un nuevo material. "Hemos hecho un magnífico nuevo disco del que estamos verdaderamente orgullosos.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .

¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri ¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno", afirmó De María a periodistas, tras su llegada a México .

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.