Viernes, 16 Noviembre, 2018

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real

William Kate y el príncipe George durante al bautizo de la princesa Charlotte William Kate y el príncipe George durante al bautizo de la princesa Charlotte
Galeno Paniagua | 10 Julio, 2018, 03:37

Este traje lo han utilizado la reina Isabel II, sus hijos y bisnietos.

Para su tercer hijo el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están innovando en cuanto a la ceremonia, aunque han elegido el mismo lugar en el que fue bautizado el príncipe George, la Capilla Real del Palacio de St. James, han cambiado de hora, y se celebrará a las 16:00 de la tarde en vez de por la mañana. Aunque discreta, como ha sido a lo largo de su embarazo, el diseño que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge eligió para esta cita ha dejado ver un poco de su baby bump. Sin embargo, en esta ocasión la fecha coincidía en su agenda con el centenario de la RAF (la Real Fuerza Aérea británica) y no ha podido acompañar a su bisnieto. El Arzobispo de Canterburby, Justin Welby, que ya se encargó de convertir en marido y mujer a Meghan Markle y el príncipe Harry, ha sido el encargado de ofrecer el sacramento del bautismo al nuevo miembro de la familia. Además de su familia inmediata -el príncipe William (36), Kate Middleton (36), el príncipe George (4) y la princesa Charlotte (3)- entre los asistentes estuvieron el príncipe Carlos (69), Camilla Parker-Bowles (70), el príncipe Harry (33), Meghan Markle (36), Michael Middleton (69), Carole Middleton (63), Pippa Middleton (34), James Matthews (42), y James Middleton (31).

Michael Bublé: "Mi carrera musical estuvo a punto de terminar"
Y completó: " Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. En esa línea, el cantante canadiense sostuvo que " La familia es lo que importa ".

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge fue de las primeras en llegar al recinto acompañada de su prima Lucy, quien fue elegida como una de las madrinas del Príncipe George.

El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II. Ellos rociarán al pequeño con agua del río Jordán obre la pila bautismal 'Lily Font', del siglo XIX.

Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar
El Ministerio de Hacienda , Nicolás Dujovne , informó el resultado de la licitación de Letras del Tesoro en dólares ( LETES ). El Gobierno realizará hoy la colocación de Letras del Tesoro que se podrán suscribir en pesos, dólares o Lebac .

Desde entonces la prenda se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluyendo el de Isabel II, todos sus hijos y siete de sus ocho nietos. Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia
Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

Recommended

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa La diferencia se estabilizó en los cuatro minutos antes de que los equipos de los esprinters la empezaran a reducir. Por su parte, Quintana fue víctima de un pinchazo a 400 metros de la pancarta de 3 kilómetros.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas . La noticia fue recibida con un gran entusiasmo por parte de los padres de Justin . " Orgulloso es poco.

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! ¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE China ha adoptado medidas de respuesta y ha impuesto aranceles a determinadas importaciones de EE. La gran pregunta es cuán lejos irán las hostilidades entre Washington y Beijing.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .