Martes, 13 Noviembre, 2018

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman

Gal Gadot Gal Gadot como Wonder Woman
Galeno Paniagua | 10 Julio, 2018, 01:52

Tomen el ejemplo de Gal Gadot, quien se vistió de Wonder Woman para visitar el Hospital de Niños de Inova en la localidad de Falls Church, Virginia.

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones
Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses. Según Variety, tanto los niños como el personal del Inova Children's Hospital de Annandale, Virginia pudieron conocer a Gadot, que pronto estrenará la secuela de Wonder Woman. Tú eres una verdadera 'Mujer Maravilla'. "A los niños les encantó ... y también lo hizo el personal # wonderwoman84", tuiteó el Dr. Lucas Collazo, junto con una foto del personal y la actriz.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia
Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

Pese a que la popular actriz se encuentra rodando una nueva película de esta superheroína, Gal Gadot aprovechó un descanso en las filmaciones para dar alegría a sus pequeños fanáticos. La villana de la historia será Kristen Wiig (como Cheetah) y Chris Pine estará de regreso interpretando a Steve Trevor, el amor "humano" de la Mujer Maravilla. Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína.

¿Le prometieron la Selección a Zárate?
Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

Recommended

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar El Ministerio de Hacienda , Nicolás Dujovne , informó el resultado de la licitación de Letras del Tesoro en dólares ( LETES ). El Gobierno realizará hoy la colocación de Letras del Tesoro que se podrán suscribir en pesos, dólares o Lebac .

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

Pide EU más tiempo para reunir familias Pide EU más tiempo para reunir familias Algunos comentarios en redes sociales reclamaron que este es un ejemplo de lo que la vida de los menores migrantes vale para la administración Trump .

Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un "cáncer agresivo" Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un Si bien ahora debe tomar un descanso, el compositor aseguró que en octubre lanzará un nuevo material. "Hemos hecho un magnífico nuevo disco del que estamos verdaderamente orgullosos.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa El origen de la IED fue principalmente Europa, con un 42 por ciento, mientras que Estados Unidos aportó un 28 por ciento, dijo la CEPAL .

En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña se pondrá en marcha el domingo a las 8:10 de México, las 10:10 de Argentina. Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.