Viernes, 16 Noviembre, 2018

FIFA le pone un alto a Maradona

Colombia ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Este es el estilo y como juega Inglaterra que es dirigida por Gareth Southgate RUSIA 2018 ¿Cómo juega Inglaterra? El rival de Colombia en octavos JOHANNES EISELE AFP
Galena Nuncio | 10 Julio, 2018, 03:40

"Conmovido, porque cuando hablé con Infantino la primera vez, dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'".

"Esto hay que denunciarlo (...) esto no puede quedar así, es un error fatal, no importa que lo esté diciendo Maradona (...) Yo le dije a Infantino 'yo vengo (a la FIFA) si cambiamos todo (...) Y hoy vi un robo monumental en la cancha".

La FIFA emitió un comunicado contestándole a Diego Maradona por sus críticas tras la derrota en penales de los colombianos frente a Inglaterra.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización
Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Ante tales comentarios, la FIFA "reprueba enérgicamente las críticas sobre la actuación de los árbitros, que considera positiva en un partido duro y muy emotivo", indicó.

A raíz del "reto" que recibió, el Diez decidió pedir disculpas.

"Lamentamos extremadamente leer semejantes declaraciones de un futbolista que escribió la historia de nuestro deporte", finalizó la declaración. "Estoy seguro de que Colombia volverá más fuerte, pero hay que trabajar", concluyó el jugador.

Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa
La diferencia se estabilizó en los cuatro minutos antes de que los equipos de los esprinters la empezaran a reducir. Por su parte, Quintana fue víctima de un pinchazo a 400 metros de la pancarta de 3 kilómetros.

Por eso, le pidió "disculpas a todo el pueblo colombiano" y remarcó que "los jugadores" no tienen "la culpa". Geiger estuvo seis meses sin dirigir partidos internacionales, después de una polémica decisión en las semifinales de la Copa Oro 2015 entre Panamá y México. "Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés.no sé. cierta parcialidad había seguro", había señalado Falcao, visiblemente enfadado en la zona mixta posterior al partido.

"Yo tengo clarísimo lo de este árbitro: Geiger, un americano".

Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas . La noticia fue recibida con un gran entusiasmo por parte de los padres de Justin . " Orgulloso es poco.

Durante octavos de final de Brasil 2014 entre Francia y Nigeria, el galo Blaise Matuidi le hizo una fuerte entrada Ogenyi Onazi que terminó en fractura, pero Geiger apenas cobró infracción.

Recommended

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Los responsables esperan que el primer menor salga de la cavidad durante la noche del domingo. Sacarlos buceando por los canales inundados parece la opción más probable en este momento.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales En tanto que Jonathan Urretaviscaya por Nahitan Nández. A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay . Era el 0-1 de la tranquilidad para los europeos.

Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC. Se tratará de una versión animada para las aventuras del clásico personaje de Marvel .

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar Las 3 medidas que contribuyen a la caída del dólar El Ministerio de Hacienda , Nicolás Dujovne , informó el resultado de la licitación de Letras del Tesoro en dólares ( LETES ). El Gobierno realizará hoy la colocación de Letras del Tesoro que se podrán suscribir en pesos, dólares o Lebac .

Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Los niños que vieron interrumpido el ciclo lectivo por la erupción del Volcán de Fuego volverán este lunes 9 de julio a clases. A view of a lahar from the crater of the Fuego volcano is seen from El Rodeo in Escuintla , Guatemala June 8, 2018.