Sábado, 22 Setiembre, 2018

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos

Noche violenta en el área metropolitana mueren 12 personas Dos hombres resultaron heridos tras el ataque al bar El Ancla de Oro
Irune Rengel | 10 Julio, 2018, 03:59

Al menos quince fallecidos y siete heridos dejaron varios ataques armados durante las primeras horas de este domingo en Monterrey, México, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia estatal, Mario Pérez.

Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos, en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Además, otras tres personas perdieron la vida en ataques ocurridos en municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

De igual forma, resaltó que la zona en que se dieron los ataques en el Municipio de Monterrey está bajo la responsabilidad de la Policía Municipal, por lo cual deslindó a la Fuerza Civil.

En el bar La Mitotera, localizado en territorio Monterrey, fueron asesinados Alejandro "N", de 28 años e Hipólito "N", quienes se desempeñaban como porteros del negocio.

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua
Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

En otro hecho, ajeno a los ataques a los bares, a las 22:30 del sábado fue reportado un coche Cavalier azul estacionado y encendido en el kilómetros 17 de la carretera a Los Cavazos y San Mateo, en Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital. Ahí, fueron ejecutados 6 personas por armas calibre 9 milímetros.

Además fue herida una mujer que responde al nombre de Lourdes "N", de 48 años, y una persona más, cuyo nombre no se tiene hasta el momento.

Después a las 21:50 horas, a unas cuadras de distancia del primer incidente, un hombre pasó frente al bar El Ancla de Oro, en Francisco I. Madero y Bernardo Reyes, en el centro de la ciudad.

El multihomicidio ocurrió en la finca marcada con el número 345 de la calle Mariano Moreno.

Fuentes oficiales señalaron que tres de los ataques fueron simultáneos y tienen relación entre sí.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía
Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

En la escena se encontraron casquillos percutidos calibre.223 y 40 milímetros.

Sin embargo, no quiso afirmar la versión debido a que la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.

Mientras que en Veracruz, dos personas fueron asesinadas a tiros en el centro de Acayucan.

"Estábamos tocando cuando empezó una balacera; tuvimos que salir huyendo del lugar y hasta uno de nuestros vehículos tuvimos que dejar porque debajo quedó una persona", narra la cantante en su página de Facebook.

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel!
En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

Recommended

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

FIFA le pone un alto a Maradona FIFA le pone un alto a Maradona Imágenes de televisión mostraron a Maradona celebrando frenéticamente el tanto del empate 1-1 de Colombia que llevó el partido a la prórroga.

Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Buscan alternativa salvar niños en cueva Tailandia Los responsables esperan que el primer menor salga de la cavidad durante la noche del domingo. Sacarlos buceando por los canales inundados parece la opción más probable en este momento.

Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Al menos 30 muertos y varios heridos tras lluvias e inundaciones — Japón Importantes frentes de lluvia además de tifones, muchas veces mortíferos, suelen golpear al archipiélago nipón durante el verano. Las lluvias provocaron inundaciones y derrumbes que dañaron viviendas , rutas y puentes y arrastraron vehículos .

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales En tanto que Jonathan Urretaviscaya por Nahitan Nández. A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay . Era el 0-1 de la tranquilidad para los europeos.

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa La diferencia se estabilizó en los cuatro minutos antes de que los equipos de los esprinters la empezaran a reducir. Por su parte, Quintana fue víctima de un pinchazo a 400 metros de la pancarta de 3 kilómetros.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.