Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Ataques simultáneos en norte de México dejan 15 muertos y 7 heridos

4 bares de Monterrey son inspeccionados en busca de irregularidades Especial
Irune Rengel | 10 Julio, 2018, 03:59

Al menos quince fallecidos y siete heridos dejaron varios ataques armados durante las primeras horas de este domingo en Monterrey, México, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia estatal, Mario Pérez.

Un hombre de 64 años de edad, presenta un balazo en la clavícula derecha, por lo que su estado de salud es reportado grave.

Otro grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos, en la Colonia Buenos Aires, que dejó lesionando a cinco personas. Además, otras tres personas perdieron la vida en ataques ocurridos en municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

De igual forma, resaltó que la zona en que se dieron los ataques en el Municipio de Monterrey está bajo la responsabilidad de la Policía Municipal, por lo cual deslindó a la Fuerza Civil.

En el bar La Mitotera, localizado en territorio Monterrey, fueron asesinados Alejandro "N", de 28 años e Hipólito "N", quienes se desempeñaban como porteros del negocio.

Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros
Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10 . La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

En otro hecho, ajeno a los ataques a los bares, a las 22:30 del sábado fue reportado un coche Cavalier azul estacionado y encendido en el kilómetros 17 de la carretera a Los Cavazos y San Mateo, en Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital. Ahí, fueron ejecutados 6 personas por armas calibre 9 milímetros.

Además fue herida una mujer que responde al nombre de Lourdes "N", de 48 años, y una persona más, cuyo nombre no se tiene hasta el momento.

Después a las 21:50 horas, a unas cuadras de distancia del primer incidente, un hombre pasó frente al bar El Ancla de Oro, en Francisco I. Madero y Bernardo Reyes, en el centro de la ciudad.

El multihomicidio ocurrió en la finca marcada con el número 345 de la calle Mariano Moreno.

Fuentes oficiales señalaron que tres de los ataques fueron simultáneos y tienen relación entre sí.

Gal Gadot visita un hospital infantil vestida de Wonder Woman
Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína . Este no es el único gesto que ha caracterizado a Gal Gadot en los últimos meses.

En la escena se encontraron casquillos percutidos calibre.223 y 40 milímetros.

Sin embargo, no quiso afirmar la versión debido a que la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.

Mientras que en Veracruz, dos personas fueron asesinadas a tiros en el centro de Acayucan.

"Estábamos tocando cuando empezó una balacera; tuvimos que salir huyendo del lugar y hasta uno de nuestros vehículos tuvimos que dejar porque debajo quedó una persona", narra la cantante en su página de Facebook.

Francia elimina a Uruguay y obtiene el pase a semifinales
En tanto que Jonathan Urretaviscaya por Nahitan Nández. A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay . Era el 0-1 de la tranquilidad para los europeos.

Recommended

Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no Recordemos que Lula da Silva fue condenado a 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El juez concedió un habeas corpus a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Alista el equipo de AMLO receta mexicana para pacificar el país Tampoco para quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad, como desaparición forzada, tortura o ejecución extrajudicial. Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Una corte de apelaciones de Brasil ordena la liberación del expresidente Lula Este domingo el juez Rogerio Favreto concedió la libertad a Luiz Inacio Lula da Silva , luego de aceptar el habeas corpus .

Juez de guardia insiste y ordena liberar a Lula de inmediato - 14H13: El juez Joao Pedro Gebran Neto , relator del juicio de Lula en el TRF4, anula la orden de liberación emitida por Favreto .

Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Al menos 14 muertos tras violenta incursión de fuerzas de Ortega — Nicaragua Según grupos de derechos humanos, más de 250 personas perdieron la vida en este tiempo, en su mayoría jóvenes estudiantes baleados por policías y paramilitares.

Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Un jugador profesional de baloncesto muere en un tiroteo con la policía Diversos jugadores de primer nivel han reaccionado ya a su supuesta muerte. Ningún oficial resultó herido en el altercado, de acuerdo con LAPD.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? La seguridad ha pedido a todos los presentes que guardasen sus teléfonos para preservar el momento íntimo. El cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin y esta dijo que sí.

Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real Meghan Markle se roba las miradas en el bautizo real El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . Tras la ceremonia, los invitados se han reunido en Clarence House para disfrutar de un té y la tradicional tarta.

Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro Pence y Duque acuerdan mantener la presión sobre el régimen de Maduro En declaraciones a reporteros, Duque , quien llegó a esta capital a mediados de la semana pasada en su primer viaje al exterior tras ser electo, valoró como muy productiva la reunión con Pence.

En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso En medio de una guerra judicial, finalmente Lula seguirá preso Esa aclaración fue divulgada después de que su intervención fuera cuestionada por el Partido de los Trabajadores (PT ) de Lula . La orden del juez establece la suspensión de la ejecución provisional de la pena y la liberación inmediata de Lula da Silva .

Dimite Boris Johnson, ministro de Exteriores británico que lideró el brexit Su dimisión , además de la de David Davis , deja la ya inestable posición de Theresa May como primera ministra, en serio peligro. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' Nicolas Cage dará vida a 'Spider-Man Noir' De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC. Se tratará de una versión animada para las aventuras del clásico personaje de Marvel .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.