Viernes, 20 Julio, 2018

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia

Hartmann Hartmann
Galena Nuncio | 09 Julio, 2018, 04:43

James Rodríguez presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, la cual quedó en evidencia luego de que el volante hiciera una parada por Alemania, antes de dirigirse a Madrid, para realizarse una resonancia magnética. Contra Polonia jugó los 90 minutos.

El cafetero se fue directo a Madrid desde Rusia y ayer, según el diario Marca, se trasladó hasta Múnich para ponerse en manos de los médicos del Bayern.

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales
El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

En entrevista con los panelistas de 'El Tiempo del Debate Final', programa de la alianza entre EL TIEMPO y Fox Sports, Ulloa dijo: "La política del departamento médico es no dar mucha información". Y ya le tocó parar.

"Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma".

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados
No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños ", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva . El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

El médico de la Selección de Colombia , Carlos Ulloa, reconoció que "había que desinformar" a los medios de comunicación durante el Mundial, con respecto a la salud de James Rodríguez . "Esa decisión se tomó conjuntamente entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el propio James. Se pueden describir de varias maneras". Se estima que tenga una recuperación de entre cuatro a seis semanas, por lo que será baja de Palmeiras para los octavos de la Copa Libertadores.

Borja, que tan solo pudo jugar un minuto en todo el Mundial en el encuentro frente a Senegal, continuará jugando para el Palmeiras en la siguiente temporada, esperando, claro estar, recuperar su estado físico para el remate de la Libertadores y Brasileirao.

Extraditan a Dámaso López a EE.UU
El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

Pese a que Pékerman aseguró antes del partido contra Inglaterra que James no tenía "una rotura grande ni grave" las últimas informaciones apuntan a que la lesión podría ser mas severa de lo que se pensaba. "Todos estábamos esperanzados en que jugara, pero no se iba a arriesgar al jugador".

Recommended

¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri ¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno", afirmó De María a periodistas, tras su llegada a México .

Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018 Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018 Tras un remate sin marca de Griezmann , el meta no se pudo parar bien, trató de despejar pero el balón se le metió en el arco.

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

¿Le prometieron la Selección a Zárate? ¿Le prometieron la Selección a Zárate? Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".

Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Además, el proyecto lanzado por el Jefe de Gobierno contempla un permiso adicional de hasta 120 días sin goce de sueldo . Sin embargo, si la madre también es empleada estatal, esos 30 días se restarían de la licencia de la madre.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).