Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin

Justin Bierbe y Hailey Baldwin están oficialmente comprometidos Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin
Galeno Paniagua | 09 Julio, 2018, 06:36

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas.

Según los testimonios de los allí presentes, todos estaban comiendo en un restaurante y bailando salsa cuando aparecieron los agentes de seguridad del músico para pedir que guarden sus celulares porque "iba a suceder algo especial".

"Es una sorpresa pero no tanto".

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel!
En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

Bien dicen por ahí que el dinero, la felicidad y el amor son tres cosas que no se pueden ocultar y parece que ésta última le quedó como anillo al dedo a Justin Bieber.

La noticia fue recibida con un gran entusiasmo por parte de los padres de Justin.

"Orgulloso es poco. Emocionado por el próximo capítulo", publicó Jeremy en una famosa red social.

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos; fueron los paramédicos quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

Fue entonces que Justin le preguntó a Hailey si quería comprometerse con él.

Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron su relación hace aproxidamente un mes, tras la mediática ruptura entre el canadiense y Selena Gómez. Recientemente confirmaron que se encontraban de nuevo juntos al ser vistos inseparables en Miami y Nueva York, donde fueron fotografiados la semana pasada, tomados de la mano.

Pide EU más tiempo para reunir familias
Algunos comentarios en redes sociales reclamaron que este es un ejemplo de lo que la vida de los menores migrantes vale para la administración Trump .

Recommended

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Sube a 332 cifra de desaparecidos por erupción en Guatemala Los niños que vieron interrumpido el ciclo lectivo por la erupción del Volcán de Fuego volverán este lunes 9 de julio a clases. A view of a lahar from the crater of the Fuego volcano is seen from El Rodeo in Escuintla , Guatemala June 8, 2018.

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .

¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri ¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno", afirmó De María a periodistas, tras su llegada a México .

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

¿Le prometieron la Selección a Zárate? ¿Le prometieron la Selección a Zárate? Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña se pondrá en marcha el domingo a las 8:10 de México, las 10:10 de Argentina. Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Sobre los recortes, calculó, se ahorrarán 8 mil millones de pesos en sueldos y 7 mil millones en seguros de gastos médicos . Estos aumentos se sucitaron pese a los beneficios con los que fue anunciada la reforma energética por el gobierno mexicano.

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.