Viernes, 20 Julio, 2018

EU: Corea del Norte sigue comprometido con desnuclearización

Pompeo llega a Corea del Norte con un CD con ‘Rocket man’ como regalo de Trump a Kim Jong Un El secretario de Estado Mike Pompeo a su llegada al aeropuerto de Pyongyang
Irune Rengel | 09 Julio, 2018, 07:26

Corea del Norte denunció que los Estados Unidos utiliza tácticas gansteriles,"gangster-like", para imponer desarme nuclear, posición que fue calificada por el país asiático como "extremadamente preocupante"; tras visita del Secretario de Estado de EU, Mike Pompeo a la capital, Pyongyang.

Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, indicó que Pompeo no se reunió con el líder norcoreano Kim Jong Un, pero que entregó una carta del presidente estadounidense Donald Trump para Kim y que, a su vez, recibió una misiva de Kim para el mandatario estadounidense.

"Me he pasado un buen rato discutiendo este calendario", ha declarado Pompeo ante la prensa antes de abandonar Corea del Norte, donde llegó ayer para entrevistarse con las autoridades, y continuando el acercamiento originado con la cumbre del pasado 12 de junio en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un.

"Pueden conseguirlo si aprovechan este momento".

Tour de Francia: colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa
La diferencia se estabilizó en los cuatro minutos antes de que los equipos de los esprinters la empezaran a reducir. Por su parte, Quintana fue víctima de un pinchazo a 400 metros de la pancarta de 3 kilómetros.

Por su parte, Kono destacó el papel "muy significativo" que ha asumido el diplomático estadounidense, y habló del deseo de Japón de "iniciar un nuevo comienzo en la relaciones con Corea del Norte".

"Esperábamos que EE.UU. trajera una propuesta constructiva, pero el lado estadounidense solo vino con su demanda unilateral y como de gánster, de una desnuclearización completa, verificable e irreversible", indicó Pyongyang en un comunicado.

El conflicto nuclear norcoreano es uno de los más peligrosos del mundo: Corea del Norte, al que Washington acusó durante años de seguir una política hostil, dispone según sus propios datos de misiles capaces de lanzar cabezas nucleares hasta tierra firme estadounidense. Pero también afirmó que las sanciones continuarán vigentes hasta que Pyongyang cumpla el compromiso de Kim de eliminar sus armas atómicas.

Kang mostró admiración y gratitud por los "esfuerzos incansables (de Pompeo) para avanzar en el proceso" desnuclearizador, y dijo que su país está dispuesto a "prestar cualquier asistencia necesaria para que le diálogo siga adelante".

Kane es el goleador del Mundial
El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

Para la delegación norcoreana, las conversaciones fueron negativas.

Las conversaciones duraron casi tres horas y era incierto si Pompeo se reuniría con Kim Jong Un.

"Estos son asuntos complicados, pero hemos progresado en casi todos los asuntos centrales, en algunos temas se ha progresado mucho, en otros todavía hay más trabajo por hacer", apuntó.

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador
Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

Recommended

David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic David Beckham le gana apuesta a Zlatan Ibrahimovic Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo. Suecia cayó este sábado por 2-0 ante Inglaterra en Samara.

Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Encontraron el velero en el que viajaban tres argentinos — Brasil Tanto la embarcación como sus tripulantes nunca pudieron ser hallados. Horacio Sánchez Fuentes , uno de los tres argentinos desaparecidos.

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018 . Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga.

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia Según un reporte de Bloomberg , por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk . El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! ¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE China ha adoptado medidas de respuesta y ha impuesto aranceles a determinadas importaciones de EE. La gran pregunta es cuán lejos irán las hostilidades entre Washington y Beijing.

Pide EU más tiempo para reunir familias Pide EU más tiempo para reunir familias Algunos comentarios en redes sociales reclamaron que este es un ejemplo de lo que la vida de los menores migrantes vale para la administración Trump .

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri ¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno", afirmó De María a periodistas, tras su llegada a México .

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña se pondrá en marcha el domingo a las 8:10 de México, las 10:10 de Argentina. Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.

Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Sobre los recortes, calculó, se ahorrarán 8 mil millones de pesos en sueldos y 7 mil millones en seguros de gastos médicos . Estos aumentos se sucitaron pese a los beneficios con los que fue anunciada la reforma energética por el gobierno mexicano.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.